Parquet flotante de una lama rústico

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

De nuestro proveedor 1Oak llegan tres impresionantes nuevos modelos, nos referimos al parquet flotante de una lama rústico pertenecientes a la gama Smarth XL, un parquet con unas excelentes características, y con una inmejorable relación calidad-precio-acabado.

Si estás interesado en la instalación de este espectacular parquet que vamos a presentar o de cualquier otro tipo no dudes en solicitarnos un presupuesto.

Aspecto del parquet flotante de una lama instalado
Parquet flotante de una lama

1Oak es un referente en el mundo de los parquet flotantes de una lama en diferentes maderas, y ahora dispone de tres modelos para su gama Smarth XL con un formato de una lama grande, con 220cm de largo y 19 cm de ancho y un grosor de 11 mm, de los cuales 3mm son de capa de uso. El tablero de base está fabricado en tablero contralplacado aportando estabilidad y firmeza. Este parquet de 1Oak se instala mediante el sistema tradicional, machihembrado con cola, lo que dificulta la instalación por su gran formato de lama.

Los tres modelos de 1oak Smarth XL
Los tres modelos de 1oak Smarth XL

Este parquet flotante de una lama rústico tiene 3 modelos de roble en diferentes tonalidades para poder elegir, con un acabado natural de barniz mate, ligeramente cepillado y un pequeño biselado a cuatro caras. Pero no hay dos lamas iguales, las maderas se seleccionan con nudos visibles, vetas pronunciadas y cambios de tonos dentro del mismo color, lo que acentúa aún más ese aspecto rústico.

El modelo 1Oak Smarth XL Aire es un roble natural sin teñir, un tono roble clásico pero que al tener este formato de una lama de gran formato y rústico lo hacen moderno y combinable a la perfección para cualquier decoración sin que pase de moda.

parquet flotante 1 Oak Natur Aire
Parquet flotante 1 Oak Smarth XL Natur Aire

Viento es el roble fumé de esta gama Smarth XL de 1 Oak, una ligera variación del natural con un teñido que sube el tono a un elegante fumé que claramente se diferencia de los tonos roble tradicionales, ideal si se busca un tono clásico pero diferente.

parquet flotante 1 Oak Fume Viento
Parquet flotante 1 Oak  Smarth XL Fume Viento

Y por último tenemos el diferente y espectacular Brisa, un parquet blanqueado que aporta a nuestro suelo luz y elegancia, indicado para clientes atrevidos y con una decoración especial, muy en la línea del estilo nórdico tan de moda.

Parquet 1Oak Smarth XL Aire
Parquet 1Oak Smarth XL Brisa

Como véis en esta bonita gama tenemos un poco de variedad y también calidad en un parquet de este tipo, y un precio realmente competitivo para este formato de gran lama y madera. En definitiva un pequeño gran parquet ideal para los que buscan el confort y calidad de la madera.

Todo varia según la luz y las fotos, así que si estás interesado en este parquet y deseas ver sus modelos al natural, contacta con nosotros y te realizaremos una instalación profesional.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.