¿Por qué elegir Finfloor?

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

¿Por qué elegir Finfloor? El mercado actual está lleno de opciones a la hora de instalar un suelo laminado: muchas marcas, mucha variedad de modelos y mucha oferta. Esto hace que podamos dudar a la hora de decantarnos por una u otra marca. Nosotros no recomendamos las poco o nada conocidas marcas que habitualmente se venden en grandes superficies de muy bajo precio y que solemos llamar de «caja blanca» por su baja o nula calidad, y en el lado opuesto tenemos las grandes y prestigiosas marcas, que destinan muchos recursos a publicitarse pero no quiere decir que posean más calidad, claro que es una opción si nuestro presupuesto es alto y queremos pagar esa marca. Pero hay marcas que sobresalen por encima de las demás sin grandes publicidades, que se van conociendo de cliente a cliente y en muchas ocasiones de profesional a cliente, que cuentan con una gama de altas prestaciones, variada y que se adapta al gusto de cada persona, con las máximas garantías y calidad.

En esta decisión final para decantarnos por una marca u otra nosotros recomendamos Finfloor por ser de esas marcas con calidad a un precio razonable, y es entonces cuando nuestros clientes se pueden hacer la pregunta de por qué elegir Finfloor para el suelo de su vivienda. Vamos a responder a esa duda desde nuestra grata experiencia con esta marca gracias a las innumerables instalaciones que ya hemos realizado.

Finfloor Gama Original
Finfloor gama Original

Finfloor, como ya hemos explicado en varias ocasiones en nuestra web, pertenece al grupo Finsa, un fabricante mundial de melaminas que solo con esto ya es un garantía de calidad en su producto. Además es un producto nacional fabricado en galicia, por lo que su distribución es mucho más sencilla y rápida que una marca importada. Finfloor lleva muchos años en el mercado modernizando y actualizando su gama, ampliándola con las nuevas tendencias en suelos laminados, y siempre usando recursos de parquets de gama alta pero a un precio contenido, por lo que tiene prestaciones que superan en muchos casos a otros parquets que casi doblan en precio. Además fué de las primeras marcas en dejar usar la calidad AC3 (la más baja de todas) y sacar su gama estrella Original en AC5 de alta resistencia y durabilidad.

El tablero de alta presión (HPL) que utiliza para su fabricación es totalmente hidrófugo e ignífugo, perfectamente utilizable en lugares públicos ya que cumplen las actuales normas de instalación en esos lugares. Como refuerzo usan una protección antihumedad en unos de los puntos más críticos de estos parquets, las juntas, mediante la aplicación de parafina en los bordes de las lamas, que repele la filtración de humedad.

Otro punto importante de un parquet laminado es el sistema de montaje. Actualmente todos los fabricantes utilizan diferentes sistemas de montaje sin cola, pero su encaje puede ser de diferentes tipos. Finfloor para sus gamas Origina, Style, 12 y Supreme utiliza el sistema click unilin (mismo sistema que Quick Step) que encaja tanto en montaje horizontal, como inclinado en el lado largo como en el corto. Este sistema además de facilidad de montaje nos asegura una perfecta instalación y un acabado casi perfecto, de gran durabilidad en el tiempo.

¿Por qué elegir Finfloor? Además de todas cualidades ya mencionadas, cabe destacar su gama, con una amplia variedad de modelos y colores que cada año amplían y renuevan, buscando que cada cliente tenga un finfloor a su gusto que encaje en su diseño. Pero esta ampliación no supone una sustitución, ya que la marca sigue manteniendo los modelos más clásicos para clientes que prefieren colores más rústicos y naturales de siempre. Además es una de las pocas marcas que ofrece la posibilidad de personalizar todavía más cada parquet, pudiendo elegir entre tres modelos de gama: sin bisel, con bisel a 2 lados, y con bisel a 4 lados. Sin duda hay un Finfloor para su suelo, cliente y diseño.

finfloor en lugares de alto transito
Finfloor en un comercio, lugar de alto tránsito

Y por último aunque no menos importante ¿por qué elegir Finfloor? Por su resultado final y su excelente garantía. En Decofusta estamos muy satisfechos con el resultado que nos da en nuestras obras, sin ningún tipo de problemas. Esto parece fácil de decir pero os aseguramos que es algo difícil de asegurar después de haber trabajado con otras marcas y ver su resultado final. Finfloor lo hemos instalado en oficinas, lugares de mucho tránsito como una tienda en la terminal marítima de cruceros de Barcelona, en centros médicos, y por supuesto en multitud de viviendas particulares, y no hemos tenido problemas. Finfloor en su gama Original ha resistido perfectamente, y por eso Finsa extiende su garantía en esta gamas AC5 durante 20 años para su uso particular y 10 para su uso público.

Te dejamos un vídeo corporativo donde poder ver las ventajas de elegir Finfloor. Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta marca. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o solicitarnos presupuesto sin compromiso, y en nuestra web puedes ver toda la gama Finfloor y su catálogo.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.