Presupuestador de suelos de Finfloor

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Para realizar un presupuesto de un suelo de parquet o laminado hay que tener en cuenta que se necesitan una serie de materiales, además del propio suelo en si. Hay una herramienta que se están implementando los proveedores de parquets y suelos laminados en sus webs y que sirve para facilitar el cálculo de m2 y la cantidad de materiales necesarios para la instalación, y hoy en concreto os vamos a mostrar el presupuestador de suelos de Finfloor.

En Decofusta somos especialistas en todo tipo de parquets y suelos laminados, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario web.

Para poder presupuestar un parquet o suelo laminado lo primero que se necesita saber es cuántos metros son necesarios, tanto de parquet como de zócalos y complementos. Estos datos serán son necesarios tanto como si se quiere solicitar dicho presupuesto a un profesional como si compra el material en una tienda de parquets  para realizar la instalación por cuenta propia. No quedarse cortos ni tirar demasiado largo en el material es importante, teniendo siempre en cuenta la merma de material para cortes. También hay que tener en cuenta el zócalo, ya que no esto último suele contarse en ml por lo que la cantidad es distinta a las m2 de parquet.

Patalla de introducion de datos

Pantalla de introducción de datosFinfloor pone a disposición de todo el mundo a través de su página web un pequeño formulario en el que introducir los datos necesarios y mostrará un listado del material necesario para cubrir la superficie que le hemos indicado.

Lo primero es coger papel, lápiz y un metro, que recomendamos que sea de 5 metros para evitar errores sobretodo si hay estancias grandes. Con el metro se va midiendo el largo y ancho de cada estancia de la vivienda y apuntando las medidas. También se debe apuntar las puertas y posibles remates que se vayan a necesitar para armarios empotrados o peldaños.

Cinta de medir
Cinta de medir

Una vez se haya medido toda la vivienda, solo hay que acceder a la página de presupuestador de suelos de Finfloor en la que se debe introducir todas las medidas datos que acabamos de obtener. Lo primero que aparece para apuntar son las medidas de las estancias en las que irá el parquet o suelo laminado, que como ves en la imagen es una linea por habitación y aparecerá los m2 totales de esa estancia.

Medidas de las partes de la vivienda
Medidas de las partes de la vivienda

Seguidamente se puede elegir el modelo de Finfloor deseado para el presupuesto, así como la manta o base que se quiera utilizar. También hay que indicar que tipo de zócalo se desea, y los pasos de puertas y su ancho, y si colindan con una estancia en la que no vaya instalado el laminado, para saber que tipo de pletina necesita. Además hay unos apartados finales con opciones a accesorios menos comunes, como junquillos o mamperlanes, para que el calculo y la instalación sean perfectas. Una vez rellenado todo el formulario, solo falta clicar en el boton de “calcular”

El resultado que ofrece el presupuestador de suelos de Finfloor es todo el material que se necesita para realizar la instalación, segmentado en suelo, zócalo, junquillos, etc. y calculado en cajas y tiras para facilitar así el pedido. El calculo inclutyo un 5% de merma para recortes, pero hay que tener en cuenta que este cálculo es orientativo y puede haber diferencias al final de la instalación, sobretodo si no se aprovecha bien el material.

Presentacion de resultados
Presentacion de resultados

Finalmente se puede imprimir el resultados para entregarlos al profesional que vaya a realizar la instalación, al proveedor o tienda en la que vayamos a comprar el suelo o para pedir presupuestos más ajustados a la realidad de nuestras necesidades. Como veis esta herramienta es de gran ayuda a la hora de la instalación de nuestro nuevo parquet o suelo laminado.

Imprimir los resultados
Imprimir los resultados

El presupuestador de suelos de Finfloor es un gran aliado para calcular, muy práctico y fácil de utilizar, y sin duda todas las marcas acabarán implementado uno en sus webs para ayudar tanto a los clientes particulares como a los profesionales. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudaremos a realizar tu proyecto.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.