Puerta cristalera corredera con guía vista

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el trabajo que hoy os mostramos en este post os enseñamos una puerta cristalera corredera con guía vista, un tipo de puerta montada en corredera muy demandada en la actualidad por su ahorro de espacio.

Si quieres instalar puertas contacta con nosotros, trabajamos con las mejores marcas de puertas de todo tipo.

Puerta corredera vista del cajon que oculta la guia
Puerta corredera, vista del cajón que oculta la guía

Puertas correderas hay de varios tipos, están las que se ocultan entre paredes y están las correderas con una guía vista, que es el modelo que mostramos hoy. Este tipo de puerta queda a la vista tanto cuando está abierta como cuando está cerrando la estancia, ocupando una parte de la pared que, lógicamente, tiene que estar completamente despejada. Lo único que se oculta es la propia guía con un pequeño cajón realizado de la misma madera que el resto de la puerta.

Puerta corredera cristalera vista desde fuera
Puerta corredera cristalera vista desde fuera

La puerta de las fotos es una puerta de madera natural de haya vaporizada en chapa horizontal con cuatro cristales, o también llamada japonesa, pero se pueden instalar cualquier modelo de puerta en este práctico sistema que supone un ahorro de espacio frente a las batientes.

Puerta corredera de haya vaporizada chapa horizontal
Puerta corredera de haya vaporizada chapa horizontal

Por expreso pedido de nuestro cliente, en uno de los cristales opacos hicimos una talla formada por cuatro cuadros muy en la linera con el diseño de la puerta.

Tiradores embutidos en inox
Tiradores embutidos en inox

Completamos la puerta con un tirador embutido para que la puerta se pueda abrir en su totalidad y no molestar el paso hacia el pasillo, en color inox a juego con el resto de los herrajes de la puerta.

Se podría instalar un manillón más práctico y visual a la hora de cogerlo, pero impediría que la puerta se abriera del todo estrechando así el paso de puerta, lo que no acaba de resultar del todo cómodo.

Tapetas en corte recto
Tapetas en corte recto

Las tapetas de la puerta las instalamos en un diseño moderno que denominamos corte recto, en el que las tapetas verticales son un poco más gruesas que la tapeta horizontal, creando así un efecto de superposición.

Cristales opacos con talla en uno de ellos a juego
Cristales opacos con talla en uno de ellos

Así es como queda la práctica puerta cristalera corredera con guía vista, una instalación sencilla exenta de obras, donde aprovechamos los espacios aportando practicidad en su apertura y luz gracias a los cristales. Recordad que se pueden instalar en cualquier estancia: baños, cocinas, pasillos, e incluso habitaciones con espacio reducido para la abertura de una puerta batiente.

Si quieres instalar puertas en Decofusta somos especialistas en el montaje de cualquier tipo de puerta, pídenos tu presupuesto.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.