Presupuesto

Cerradura inteligente para puertas

¡Esta cerradura inteligente es una forma innovadora de abrir la puerta de nuestra casa! Puede conectarse a nuestro móvil a través de wifi, lo que nos permite abrir la puerta desde cualquier lugar. ¡Es una forma práctica y segura de entrar a nuestro hogar!

La domótica para nuestras casas en la apertura de puertas está avanzando cada día con nuevos productos que permiten la apertura de nuestra casa a distancia, o sin necesidad de llaves, en combinación con cámaras de vigilancia que graban lo que ocurre podemos incluso abrir la puerta al vendedor de amazon instala una cerradura inteligente para puertas.

¿Qué es una cerradura inteligente?

Este aparato digital puede llegar para revolucionar la forma en que abrimos la puerta de nuestra casa, la cerradura inteligente permite la apertura de nuestra casa de varias formas.

A distancia, gracias a su conexión wifi, bien sea la cerradura directamente o a través de un modulo wifi podremos desde nuestro móvil abrir la puerta desde donde estemos.

También podemos abrir la puerta automáticamente cuando nos acerquemos a casa, la cerradura inteligente detectara nuestra presencia por la wifi o bien por bluetooh sin necesidad de ninguna llave.

Las mejores opciones de cerraduras inteligentes para puertas

Otras cerraduras inteligentes

Producto no disponible