Armario a medida con puertas correderas

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el proyecto que hoy os enseñamos el cliente nos solicitó un armario a medida con puertas correderas sencillo pero que fuera funcional.

Si quieres un armario totalmente fabricado a medida de tus necesidades contacta con nosotros y te realizaremos un proyecto personalizado.

Puertas correderas con perfil tirador
Puertas correderas con perfil tirador

El encargo de este cliente era un armario a medida con puertas correderas destinado a una habitación de matrimonio pero con una sorpresa. El armario se compone de dos cuerpos para meter ropa con altillo y un cajón central, pero como puede verse en la fotografía, el armario tiene tres puertas correderas. La tercera puerta es el acceso al baño, que por la cara interna queda casi a ras de la puerta corredera de la habitación.

Interiores del armario
Interiores del armario

Cuando están las tres puertas correderas cerradas parece un armario de pared a pared, integrando así el acceso en el diseño global de la habitación. El material elegido fue una sencilla y moderna melamina en blanco mate, tanto para los interiores como para las puertas correderas, con los perfiles en cromo mate dispuestos en tres cuadros tipo panel japonés. Sin duda un toque elegante a la vez que funcional.

Puerta corredera lacada de la habitación
Puerta corredera lacada de la habitación

Los herrajes de las puertas es el modelo minimalista de la serie Atlántico, un perfil tirador para las puertas en color cromo mate, discreto y funcional, que queda totalmente integrado en la gran puerta corredera y a juego con la puerta del dormitorio.

Entrega de las puertas del armario con la puerta de la habitación
Entrega de las puertas del armario con la puerta de la habitación

Como siempre, además de la estética y funcionalidad, buscamos la calidad y máxima resistencia en los materiales que empleamos, por lo que el tablero para realizar el armario y las puertas era de 19mm de grosor, canteados con pvc de alta resistencia y traseras de 10mm. El conjunto es un armario con muchos años de durabilidad y gran capacidad de almacenaje.

En Decofusta podemos fabricar armarios a medida con puertas correderas en diferentes tipos de materiales, madera barnizada o melaminas lisas o maderas, con múltiples posibilidades para la distribución de los interiores para aprovechar al máximo el espacio. Solicítanos un presupuesto sin compromiso de tu armario a medida.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.