Cerradura antipánico

En el post de hoy os mostramos la cerradura antipánico con un pequeño vídeo de cómo funciona y os explicamos qué son y en que se utilizan este tipo de cerradura.

Podéis encontrar este vídeo y muchos más que hemos subido e iremos subiendo en nuestro canal de Youtube,  y si tenéis cualquier consulta podéis contactar con nosotros.

Funcionamiento de cerradura anti panico
Funcionamiento de cerradura antipánico

Las llamadas cerraduras antipánico son un tipo de cerradura especial con aspecto aparentemente normal, el mismo de una cerradura normal de las llamadas de golpe y llave, pero con la característica especial de que en caso de ser necesario desde dentro de la sala en la que esté instalada se puede abrir, incluso con la llave echada, mientras que por la parte exterior queda bloqueada y no se puede abrir.

En nuestro vídeo puedes ver su funcionamiento, primero por la parte de dentro y luego por fuera:

Este tipo de cerraduras se utilizan como elemento de seguridad en lugares públicos, oficinas, tiendas y despachos. Su instalación es muy similar a una la de una cerradura normal y aporta un extra de seguridad en caso de incidente y que haya personas que necesiten protegerse del exterior quedando aisladas en el interior de un habitáculo.

Solicitenos su presupuesto sin compromiso y le enviaremos nuestra propuesta con una instalación profesional y todas las garantías.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Un comentario

  1. Somos una comunidad de vecinos y desearíamos conocer que nos costaria la instalación de una cerradura para la entrada del edificio, aprovechando los mismos bombines que ya tenemos, dado que la llave sirve para puertas de acceso, parking y ascensor, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.