Cocina acabado cemento

"El color de las puertas de esta cocina tiene un toque especial, no es un tono blanco o liso, ni un color que quiere imitar la madera; es un color con un acabado muy parecido al acabado del cemento, un efecto especial y diferente que ya hemos utilizado en otras cocinas, pero que además en esta hemos combinado dos tonos, el claro para los muebles bajos y uno oscuro para los muebles altos"

Comparte este artículo:

Hoy en día la tendencia en las puertas de cocina es predominantemente el blanco, pero disponemos de otros acabados con estilos también modernos y con una estética actual, como el ejemplo que hemos realizado y que os mostramos en este post: cocina acabado cemento.

Si quieres reformar y cambiar los muebles de tu cocina contacta con nosotros, cuéntanos que te gustaría para tu cocina y te haremos un proyecto personalizado.

Cocina acabado cemento

El color de las puertas de esta cocina tiene un toque especial, no es un tono blanco o liso, ni un color que quiere imitar la madera; es un color con un acabado muy parecido al acabado del cemento, un efecto especial y diferente que ya hemos utilizado en otras cocinas, pero que además en esta hemos combinado dos tonos, el claro para los muebles bajos y uno oscuro para los muebles altos. Todos los interiores de los muebles si que son iguales, eligiendo el color gris plata que se ha convertido en el habitual para los módulos de cocina.

Combinacion de colores cemento
Combinación de colores cemento

En esta cocina se buscó un acabado moderno y práctico, con unos pocos muebles altos de apertura vertical, dando también así protagonismo a la campana extractora con un imponente tiro vertical, y utilizando para los bajos cajoneras que la hacen más práctica y funcional.

Frentes de cajon que terminan en la pared
Frentes de cajón

Esta cocina presentaba una dificultad, y es que la pared de la derecha de la cocina está descuadrada respecto al resto, y para disimularlo se utilizaron los mismos frentes de cajón haciéndolos llegar hasta la pared, ocultando así el error estructural.

Los tiradores, integrados en el canto de las puertas y cajones en un acabado cromo mate, ayudan a aportar ese toque moderno y de gran diseño, además de hacer está cocina de muy fácil manejo.

Puertas de muebles altos abatibles
Puertas de muebles altos abatibles

Para terminar la cocina nuestros clientes eligieron un espectacular Silestone con la pica Atron integrada en un color marrón oscuro que resaltaba el acabado del color cemento de las puertas y creaba una combinación perfecta de tonos.

El acabado minimalista final de la cocina quedo espectacular, combinando este color no muy visto y original y creando una cocina acabado cemento, diferente de lo habitual pero muy moderna y bonita.

Si quieres un presupuesto de cocina no dudes en solicitarnos presupuesto y contarnos tu proyecto.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.