Colocación de parquet flotante

"El modelo elegido por nuestro cliente después de ver todos nuestros muestrarios fue el Roble Premium Natural de nuestro proveedor de tarimas de madera"

Comparte este artículo:

En nuestro trabajo que hoy os mostramos hemos realizado la colocación de parquet flotante de roble en una vivienda particular, ideal con las puertas lacadas blancas que también instalamos nosotros.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados , trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Parquet flotante

Expertos en colocación de parquet flotante

Lo primero que queremos recomendar es que para realizar una colocación de este tipo de suelos que tienen un coste más bien alto, es muy aconsejable que confiéis en un profesional con experiencia. De esta forma os asegurais poder disfrutar de este parquet flotante durante muchos años. También ese profesional os puede asesorar en como realizar el mejor mantenimiento y limpieza de nuestro parquet flotante. En Decofusta te lo ofrecemos todo, asesoramiento e instalación profesional.

Instalación profesional de parquet flotante

Parquet flotante de una lama

El modelo elegido por nuestro cliente después de ver todos nuestros muestrarios fue el Roble Premium Natural de nuestro proveedor de tarimas de madera  Royal Wood Floors. Un fabricante que cuenta con una extensa gama de producto de maderas naturales, tanto en gama estándar como fabricados a la carta.

Este modelo en acabado de barniz natural mate es bastante limpio aunque contiene nudos y vetas característicos del roble que hacen sentir aún más que se tiene madera bajo los pies. Son nudos no muy pronunciados ni en gran cantidad, por lo que no resulta un parquet extremo ni cargante. La medida de lama de 2200x198x14 con una instalación en click sin cola lo hace un suelo muy competitivo en cuanto a calidad de acabados y precio.

Acabado mate del barniz

De este parquet hay que resaltar el microbisel que tiene la lama que ensalza el gran tablón y que personalmente nos parece muy acertado porque en una gran estancia este parquet luce mucho, dando personalidad y un gran acabado.

Nudos y vetas de la madera

Zócalo blanco

Otra de las terminaciones que se han instalado es el zócalo de todo la vivienda en acabado lacado blanco, que combina perfectamente con este tono de roble y con las puertas lacadas blancas. Esta combinación de zócalo y puertas está muy de moda ya que ofrece continuidad entre lo vertical y lo horizontal sin romper diseño, creando una decoración redonda y fluida.

Además el roble es la madera por excelencia y puede combinar perfectamente con puertas y acabados blancos también en los muebles.

Parquet flotante combinado puertas blancas

Como veis en las fotos que acompañan este post de colocación de parquet flotante el resultado final es exquisito y nuestro cliente disfruta de un suelo cálido y agradable que solo puede conseguir  la madera, además con un barniz natural de gran calidad.

Si quieres más información no dudes en pedirnos asesoramiento y presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de realizar tu proyecto!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.