Dame tu opinión

"Hola, gracias por visitar este blog. He dedicado muchas horas para poder llevarlo a cabo y si quieres dame  tu opinión sobre el: Qué te parece? Te gusta el diseño? Añadirías algo? Lo encuentras interesante?"

Comparte este artículo:

Hola, gracias por visitar este blog. He dedicado muchas horas para poder llevarlo a cabo y si quieres dame  tu opinión sobre el:

Qué te parece?

Te gusta el diseño?

Añadirías algo?

Lo encuentras interesante?

Me gustaría que volvieras cada vez que lo desees. Pondré todo mi empeño en mejorarlo y tenerlo siempre al día para que te pueda ser útil para cuando desees reformar, decorar, o buscar información acerca de la madera como parte de la decoración y por lo tanto de tu vida.

Para nosotros es muy importante tus comentarios y que si encuentras un artículo que puede ser de interes a alguien lo compartas.

Espero tus comentarios y  que vuelvas .

Juan Carlos.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

2 comentarios

  1. Como siempre felicitarte, por tu gusto en diseño, las puertas de los armarios me han encantado, el parket como siempre e dicho , lo poneis con mucho esmero y perfecto aparte se vé la calidad del mismo. Las cocina se ven en este blog muy practicas ,cosas que hoy buscamos l@s que trabajamos todo el dia afuera. Y como nó las puertas y vidrieras con las manetas super preciosas.
    Los productos de limpieza de las maderas y parkets, pasaré para que me asesores,a sido un placer y felicidades por este blog, tanto a nosotros como unos cuantos amigos nos gusta seguirlo un abrazo, Josep i Cristina.

    1. Gracias Cris, por tu siempre agradecido comentario, espero verte pronto y para lo que necesites ya sabes donde estoy, un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.