Oferta especial con suelos laminados FINfloor

"Con toda la colección de Finfloor te instalamos totalmente gratis la base New Essential"

Comparte este artículo:

Hoy y por tiempo limitado os ofrecemos una oferta especial con suelos laminados Finfloor, no dejes esta oportunidad de instalar en tu vivienda este excelente suelo con la mejor relación calidad precio.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados , trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Además somos instaladores de Finfloor desde hace muchos años y por eso la recomendamos. Conocemos y sabemos que es un muy buen producto con una calidad excelente a un precio muy competitivo.

Hace un par de semanas Finfloor nos invitó a conocer sus instalación y plantas de producción, cómo se fabrica en Galicia y presentar todas sus novedades. Y como lanzamiento de estas importantes novedades en la que dan un salto adelante en calidad y prestaciones queremos promocionarlas con esta interesante oferta.

Base Finfloor New Essential de regalo

Con toda la colección de Finfloor te instalamos totalmente gratis la base New Essential de Finfloor. Esta base es la básica que recomienda el fabricante para su suelo laminado, pero tiene unas altas prestaciones que nos ofrece su alta densidad, buena resistencia a la caída de objetos, y es apta para su instalación en suelos con calefacción radiante. Además gracias a su film incluido protege de la humedad y las condensaciones que el suelo pudiera tener.

Oferta con toda la gama

Esta promoción la aplicamos a toda la gama de Finfloor, así de sencillo. Con todas las colecciones, como el mejorado Finfloor Original ahora con nuevo formato, tablero mejorado, y 32 modelos a elegir; pero también al resto de las gamas de Finfloor de diferentes formatos que comparten las nuevas características técnicas desarrolladas por Finsa que son Evolve, XL, Supreme, y Style,  con una resistencia AC6 y clase de uso 33, mejor tablero, tecnología Durable y una garantía Lifetime.

Finfloor con manta de regalo

Pide tu presupuesto

Puedes hacernos llegar tu solicitud de presupuesto rellenando el siguiente formulario de oferta, indicándonos dónde es la obra, cantidad de m2 y todos los datos que nos puedas aportar, y te enviaremos nuestra oferta sin compromiso. Si el presupuesto inicial te interesa nuestro técnico se desplazará a tu casa con muestrarios para realizar la medición y realizar el presupuesto final, y además en la visita te informará de todos los aspectos relacionados con el suelo Finfloor.

Presupuesto ofertas

Solicitud de presupuesto de ofertas Decofusta
    Puedes marcar las que quieras y te enviaremos una oferta.
  • Metros cuadrados?, tiene muebles?, puertas a rebajar?

Instalación profesional incluida

Un buen suelo laminado tiene que estar bien instalado para que de un resultado óptimo. Nuestra instalación es profesional porque conocemos el material, tenemos las herramientas adecuadas para realizarla y sobre todo por que tenemos la experiencia de más de 30 años en el oficio instalando parquets de todo tipo y especializándonos en suelos laminados. Porque un buen suelo se merece la mejor instalación, confía en nosotros para tu proyecto.

Condiciones de la oferta

Esta oferta incluye la base totalmente gratuita en instalaciones de suelos laminados Finfloor igual o superior a 50m2. Recuerda que no vendemos material sino que realizamos el servicio completo de suministro e instalación profesional. No incluye otros extras como zócalos, pletinas o rebajes de puertas.

Aprovecha esta oportunidad y dale un nuevo diseño a tu hogar con calidad y profesionalidad al mejor precio!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.