Escalera metálica forrada con suelo laminado

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cuando instalamos en una casa de varias plantas es habitual que las escaleras que unen esas plantas se quieran forrar del mismo parquet para dar continuidad al diseño global de la vivienda. Y el trabajo que hoy os mostramos es así con una peculiaridad, no se trata de una escalera de obra convencional, sino de una escalera metálica forrada con suelo laminado y con un resultado final espectacular.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets, suelos laminados y vinílicos, trabajamos tanto a particulares como a profesionales, contacta con nosotros para realizarte un proyecto personalizado.

Trabajo de revestir la escalera terminado
Escalera forrada con suelo laminado

Hemos hecho ya bastantes escaleras forradas de parquet y de suelo laminado, pero esta es una escalera diferente. Normalmente los peldaños de las escaleras tienen dos partes: lo que llamamos huella, que es donde pisamos, y la contrahuella, que es el frente del peldaño. Nuestro cliente sin embargo eligió un modelo de escalera menos convencional para su nueva vivienda, ya que únicamente tienen huella y no hay nada donde normalmente iría la contrahuella, y además esta fabricada con metal, y no de obra.

Escalera metálica sin forrar
Escalera metálica sin forrar

 

Escalera metálica
Escalera metálica

Lo que hemos hecho ha sido forrar completamente la huella de cada peldaño y el pequeño frente de unos 2 centímetros con suelo laminado, ajustándonos todo lo posible a ambos lados del peldaño, ya que después no íbamos a poner zócalo dejando a la visita la propia estructura metálica que sustenta los peldaños . Un trabajo difícil y laborioso que hemos ido haciendo poco a poco pero que hemos conseguido que quede perfecto, dándole un diseño moderno, diferente y único a esta escalera.

Comenzando la instalación del suelo laminado
Comenzando la instalación del suelo laminado en la escalera

 

Vista de los peldaños después de forrar
Vista de los peldaños después de forrar

El modelo elegido para esta escalera metálica forrada con suelo laminado ha sido el Roble Columbia de la gama Original de Finfloor, nuestra marca recomendada por su calidad y excelentes resultados. Se trata de un modelo con base en color marrón roble con tonos grises oscuros y claros que imprimen al suelo laminado una sensación de efecto irregular de la superficie, lo que da ese toque moderno de los colores tan de moda, además de combinar a la perfección tanto con blanco lacado como con otras maderas.

Peldaños forrdados con finfloor
Peldaños forrados con finfloor

Este mismo Finfloor Original Roble Columbia es el que instalamos en la planta superior de la vivienda y que próximamente os mostraremos en un siguiente post, dando así esa sensación de diseño único y global que hace que dos plantas distintas queden conectadas y unidas.

Suelo laminado finfloor original roble columbia
Suelo laminado finfloor original roble columbia

Esta escalera metálica forrada con suelo laminado puede servir de inspiración para futuros proyectos. Si tú también estas buscando realizar en tu casa una trabajo similar a este puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de presupuesto.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.