Finfloor estrena nueva web

"La nueva web está incluida en la web corporativa del grupo Finsa, creador, desarrollador y fabricante de este parquet gracias a su experiencia y calidad, ya que son unos de los mayores fabricantes de tableros y melaminas nacionales"

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Una de nuestras marcas estrella por su calidad y resultado en nuestros trabajos tiene una nueva imagen, Finfloor estrena nueva web. La ha renovado por completo haciéndola más acorde con las nuevas tendencias en diseño, con un diseño más plano y sencillo donde destaca el color blanco de fondo. Además se adapta perfectamente a smartphones y tablets haciéndola totalmente responsive.

La nueva web está incluida en la web corporativa del grupo Finsa, creador, desarrollador y fabricante de este parquet gracias a su experiencia y calidad, ya que son unos de los mayores fabricantes de tableros y melaminas nacionales, exportándolos además a todo el mundo, haciendo de Finsa una de las empresas líder en el sector de la madera a nivel mundial. Es por esa internalización que la web está disponible en 9 Idiomas, pudiendo elegir el que se desea desde un desplegable situado en la parte superior derecha, justo al lado disponemos de un buscador.

Selector de idiomas y barra de navegación
Selector de idiomas y barra de navegación

La página dispone de un menú de navegación dónde podemos acceder a información de la empresa Finsa, un apartado donde ver fotografías de obras y así poder inspirarnos, además de todos los productos del grupo Finsa, herramientas de cálculo, y una zona de descargas donde poder descargarnos catálogos, información técnica, informes de ferias, y la suscripción a su newsletter para estar al corriente de novedades y notícias.

Selector de suelos laminados Finfloor
Selector de suelos laminados Finfloor

En la web principal de Finsa tenemos una página especifica del suelo laminado donde tenemos toda la información del parquet laminado Finfloor, y en el selector de productos disponemos de un selector de suelos laminados dónde poder elegir según nuestros gustos, y así buscar directamente los modelos que encajan con nuestra selección.

En la parte principal de la web de Finfloor tenemos de una forma muy visual una foto de cada gama, y acceso directo con más información  de cada gama, y que al clickar en la foto o en “ver más”,  nos lleva a un página donde podemos seleccionar por maderas de toda la gama,  o a un selector por tonos en el que podemos ver solo los modelos de esos tonos. Si hacemos click en cualquier modelo nos lleva a la ficha específica de ese modelo, con una descripción y todas sus características técnicas, además de una foto en grande, información de la garantía, datos logísticos como medidas, cantidades por caja y peso, y por último unos links relacionados para descargar más información.

Finfloor Roble Glamour
Página de Finfloor Roble Glamour

Nos encanta este nuevo diseño web de Finfloor y que además es muy completa, con mucha información, visual y accesible. Si deseas instalar parquet en tu hogar te animamos a que la consultes, seguro que Finfloor tiene un modelo que encaja a la perfección en el diseño de tu hogar, y contacta con nosotros para que te asesoremos y realizarte un presupuesto con una instalación profesional que hará todavía más duradero este excelente parquet.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.