Guía de limpieza para parquets

"Hemos diseñado un cuadro de referencia rápida de qué producto Bona puede ir mejor según el tipo de parquet, y que también muestra con qué accesorios se utilizan, para pasar seguidamente a detallar uno por uno los productos de Bona, sobre qué superficie se utilizan y cómo."

Comparte este artículo:

Una pregunta muy habitual entre nuestros clientes cuando le instalamos un parquet es cómo limpiarlo y mantenerlo. Para poder ofrecer un mayor y mejor servicio hemos publicado una guía de limpieza para parquets y suelos sintéticos.

Así podemos ayudar a todo aquel que esté interesado en tener su parquet, ya sea de madera o sintético, lo mejor cuidado y protegido posible para alargar su durabilidad. Para ello contamos con Bona la marca que recomendamos de productos de limpieza. Y lo mejor de todo es que podéis descargar totalmente gratis  nuestra guía de limpieza desde nuestra web!

Esperamos que esta guía os sirva de punto de partida para saber como limpiar y proteger el parquet de madera y el laminado sintético, tanto si es nuevo como si ya hace años que está instalado. Y también para que tengáis una referencia y conozcáis mejor que producto de Bona es el idóneo para vuestro suelo.

Guía útil de limpieza y mantenimiento de suelos de parquet y sintéticos

Que entrar en la guía de limpieza con Bona

Nuestra guía de limpieza para parquets empieza con unos consejos básicos de limpieza y mantenimiento, pequeñas acciones conocidas por todos pero que a veces no se les da la importancia que tienen y no se cumplen, dejando así desprotegido nuestro suelo.

Hemos diseñado un cuadro de referencia rápida de qué producto Bona puede ir mejor según el tipo de parquet, y que también muestra con qué accesorios se utilizan, para pasar seguidamente a detallar uno por uno los productos de Bona, sobre qué superficie se utilizan y cómo.

Cuadro de referencia bona
Cuadro de referencia rápida Bona

La guía termina con un listado y explicación de elemento para la protección y mantenimiento de parquets de madera y suelos sintéticos,  e incluso un link para poder comprarlos desde allí mismo .

Esperamos que esta guía de limpieza para parquets sea de utilidad para tener siempre el parquet o suelo laminado como el primer día. Puedes encontrar todos los productos que recomendamos en la Store de Bona.

Limpieza de suelo laminado
Limpieza de suelo laminado

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.