Durante este año hemos instalado numerosos parquets; algunas obras son sencillas, mientras que otras, al estar amuebladas, requieren más tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la instalación que llevamos a cabo la semana pasada presentó un desafío adicional, ya que, además de estar amueblada, tenía una gran dificultad técnica debido a la irregularidad del piso, con muchos descuadres.
Somos especialistas en la instalación de suelos laminados. Si deseas asesoramiento profesional y una instalación de calidad, no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso.
Esta clienta nos contactó gracias a la recomendación de otra clienta satisfecha, depositando en nosotros toda su confianza para realizar su sueño de tener un buen suelo laminado en su hogar. Durante la visita, nos pidió asesoramiento, ya que convivía con su mascota, un precioso bóxer llamado Clyton. Necesitaba un suelo laminado de calidad y resistente a los posibles arañazos y demás desperfectos que pudiera causar el perro. En Decofusta lo tuvimos claro desde el principio y le recomendamos la marca Finfloor, nuestra preferida por su excelente relación calidad-precio y los magníficos resultados que obtenemos en cada instalación. La gama Original de Finfloor es nuestra recomendación habitual, ya que su resistencia AC5 clase 33 (alta) y su protección en los cantos antihumedad con parafina lo hacen ideal para su hogar.
Mientras la clienta elegía el modelo entre más de 50 disponibles en nuestro catálogo, tomamos las medidas de la vivienda. Rápidamente nos dimos cuenta de que este trabajo no sería sencillo. Se presentaban dos principales dificultades: la primera, la presencia de muebles, que aunque sabemos cómo manejar, ralentiza el proceso de instalación. La segunda dificultad era la configuración de la vivienda, ubicada en una esquina de la calle, sin dos paredes paralelas entre sí y con muros que cambiaban de orientación en cada habitación. Este descuadre requería un esfuerzo extra en el corte del suelo laminado para su correcta instalación en estas paredes irregulares. Además, esta irregularidad implicaba una mayor necesidad de material, ya que se generaba más desperdicio de lamas, algo crucial a considerar para no quedarse corto al comprar las cajas de suelo laminado.
Con el modelo elegido y todo el material en la vivienda lo primero fue decidir la orientación del parquet. No fue sencillo y estuvimos un rato poniendo lamas en diferentes opciones, hasta encontrar la que creímos que mejor quedaría debido a la difícil distribución de esta vivienda. Ahora si, había llegado el momento de ponerse manos a la obra, eso sí, siempre bajo la atenta y curiosa mirada de Clyton!
El modelo elegido fue el Roble Taupe, un color moderno en tono gris clarito en formato de una lama, con vetas y nudos muy característicos, con el zócalo del mismo color. La elección fue muy acertada ya que combina a la perfección con los muebles de nuestra clienta en colores blancos, por lo que resaltaba tanto los muebles como el suelo laminado por ese contraste de color tan de moda hoy en día.
Y después de unos días de intenso calor y mucho trabajo esta instalación especial debido a su dificultad fue terminada. Nuestra clienta está encantada con su nuevo suelo laminado Finfloor, el cual va a disfrutar con su familia durante muchos años.
Si tú también quieres estrenar suelo laminado ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, lo haremos realidad con plenas garantías de satisfacción gracias a la utilización de materiales de calidad y una instalación profesional.
1 comentario
Julia
Decidí hacer obras en mi piso, cumplir uno de mis sueños y poner suelo laminado. Sabía que no iba a ser fácil por la complejidad y descuadre de todo mi piso. Con la recomendación de una amiga a la que estoy agradecida ” un besazo ” contacte con Decofusta y he de decir simplemente gracias. Gracias por la paciencia y sobre todo profesionalidad.
Desde luego recomiendo a Decofusta por su gran trabajo y buen hacer.
Estoy muy contenta , ha quedado precioso.
Muchas gracias.