Instalación de Finfloor XL modelo Roble Eyre Miel

modelo elegido por los clientes para la instalación de la planta baja de su casa y la zona de juegos de los niños de la casa es el XL Roble Eyre miel, un tono roble natural que combina perfectamente con los distintos estilos de la casa

Decofusta

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En este post os enseñamos la instalación de Finfloor XL modelo Roble Eyre Miel en la planta baja de una casa. Este tipo de suelo laminado de gran formato encaja perfectamente con la amplitud de las salas de la vivienda mostrando las principales virtudes de esta gama de Finfloor que detallaremos a continuación.

Si quieres instalar un suelo laminado con plenas garantías confía siempre en un profesional especialista en este tipo de suelos. En Decofusta ponemos a tu disposición nuestra gran experiencia en suelos laminados y parquets, solicita un presupuesto sin compromiso través de nuestro formulario de presupuesto.

Gran comedor con  Roble Eyre Miel

Gama Finfloor XL

La gama Finfloor XL está compuesta por seis espectaculares modelos de gran formato con un largo de 1780mm por un ancho de 246mm y un grosor de 10mm, en formato de una lama con acabados mate y textura de madera con una terminación de nudos al estilo rústico de tablón grande. Este formato luce espectacularmente bien en espacios grandes y abiertos en los que se puede apreciar toda su belleza. En la gama destacan tres tonos de roble natural, un tono claro y dos tonos robles oscuros, por su calcada apariencia con la madera. Por el momento Finsa no ha incluido en esta gama XL tonos grises, buscando así cierto clasicismo en el abanico de colores. Aquí ver toda la gama de Finfloor XL

Modelo Roble Eyre Miel

Combinacion de Instalación de  Roble Eyre Miel con muebles

El modelo elegido por nuestros clientes para la instalación de la planta baja de su casa y la zona de juegos de los niños de la casa fue el XL Roble Eyre miel, un tono roble natural que combina perfectamente con los distintos estilos de la casa. En una misma sala nos encontramos muebles de estilo colonial rústico oscuros y una cocina abierta completamente al comedor con una isla que domina el centro de estilo moderno en tonos blancos brillantes. Es aquí donde esta instalación de Finfloor XL modelo Roble Eyre Miel hace de perfecta unión entre ambos estilos creando un ambiente acogedor y único.

La otra sala donde lo instalamos fue el parking reconvertido en sala de juegos para los peques de la casa, y zona de lavado y secado. Una amplia estancia multifuncional que ahora es más cálida e integrada con el resto de la planta gracias a la instalación de este suelo laminado.

Sala multifuncional

Buscando esa continuidad en la vivienda instalamos también el Finfloor XL Eyre miel en un pequeño aseo de la planta. Esta gama, al igual que las otras de Finfloor, son aptas para la instalación en baños y cocinas, ya que cuentan con Hydro Protect, una protección especial capaz de soportar humedad.

Aseo con suelo laminado

Zócalo lacado de 10m

Para completar la instalación Finfloor XL modelo Roble Eyre Miel el cliente nos solicitó zócalo lacada de 10cm, un zócalo un poco más alto de lo habitual pero que sin duda fue todo un acierto para el diseño y acabado.

La planta de la vivienda no estaba exenta de ciertos puntos de dificultad, como la pared en punto redondo de gran tamaño del comedor. Intentamos seguir la curvatura  en la medida de lo posible y lo que nos permitía el zócalo, y lo cierto es que el resultado final quedó muy logrado.

Curva con zocalo lacado

Otro punto de dificultad fue la zona de la habitación multifuncional que recordamos antes era el parking y que aún conserva la puerta batiente. A lo largo de toda la puerta de garaje encolamos y sellamos con silicona una cantonera de aluminio para evitar posibles filtraciones de agua de la parte exterior.

Distribuidor de la vivienda

La planta de casa tiene un gran recibidor y distribuidor custodiado por una puerta de aluminio que un compañero profesional del aluminio tuvo que rebajar para poder finalizar esta instalación de Finfloor XL modelo Roble Eyre Miel.

Entrada con puerta de aluminio

El resultado final del trabajo y los acabados de este Finfloor XL son sencillamente espectaculares, de una gran calidad y a un inmejorable precio comparado con productos similares de otras marcas. Sin duda, toda una regeneración de estilo y confort para esta casa amplia en la que poder lucir este gran formato.

Si estás interesado en instalar un suelo laminado de calidad confía en profesionales, confía en Nosotros. En Decofusta somos especialistas en este tipo de suelos, puedes realizarnos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.