Instalación de parquet flotante Haro

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Como cada lunes os mostramos un trabajo realizado. En este proyecto el cliente buscaba un parquet de aspecto rústico para su vivienda, y nuestra recomendación fué sin dudarlo la instalación de parquet flotante Haro en su gama 3000 con un resultado final espectacular.

Si buscas la instalación de este parquet o cualquier otro contacta con nosotros y confía en Decofusta para realizar el trabajo, somos profesionales instaladores de parquet de todo tipo.

Parquet terminado con zocalo blanco
Parquet terminado con zócalo blanco

Como explicamos en otro post la madera de roble combina con todo, nuestro cliente buscaba para su vivienda duplex un parquet de madera natural, de gran formato y de aspecto rústico, que no pasara de moda y que quedara bien con el resto de la decoración. El elegido fué el Roble Universal de la gama 3000 del prestigioso fabricante Haro, gama que no solo destaca por su diseño y belleza, sino también por su gran relación de calidad precio.

Parquet flotante haro roble universal
Parquet flotante haro roble universal

Su gran formato de lama es de más de 2 metros de largo, con una anchura de 18 cm y un grosor de 11 milímetros, con un micro bisel en los dos lados largos, lo aporta elegancia y diseño a un parquet que visto de manera superficial es similar a parquets de precios mucho más elevados. En su interior Haro aplica la más alta tecnología en parquets usando una capa intermedia de tablero de fibras de alta densidad. Su sistema de montaje en clic sin cola facilita su colocación a los profesionales quedando las lamas unidas a la perfección.

Este modelo de roble de Haro 3000 tiene como acabado un suave cepillado que le da una textura muy agradable, además de contar con nudos y vetas típicos de esta madera muy marcados, lo que acentúa ese aspecto rústico y de madera auténtica.

Para finalizar la instalación, el cliente optó por la colocación de zócalo lacado blanco, en vez de un zócalo de madera,  a juego con las puertas lacadas instaladas, creando una combinación que está muy de moda y que queda realmente bien, con diseño y elegancia.

Rustico y moderno este parquet
Zócalo lacado blanco a juego con puertas lacadas

La instalación de este parquet Haro 3000 en este dúplex quedó realmente integrado en la decoración y diseño del hogar, y nuestro cliente muy satisfecho con el resultado de los trabajos y del parquet, disfrutando de la madera natural, su calidez, acabado y calidad que esta marca alemana aporta a todos sus productos.

Si quieres saber más de este tipo de parquet o deseas instalarlo en tu hogar no dudes en pedirnos presupuesto.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.