Instalación de parquet Millésime modelo Eclano

"Estamos ante un parquet multicapa con temperamento y personalidad propia, apto para clientes que busquen disfrutar de la naturaleza de la madera a sus pies."

Comparte este artículo:

No siempre tenemos la ocasión de realizar una obra como la que os mostramos a continuación, la instalación de parquet Millésime modelo eclano, un tipo de parquet flotante muy rústico y con un tono ligeramente oscuro ideal para cualquier vivienda y amante de la madera.

No siempre tenemos la ocasión de realizar una obra como la que os mostramos a continuación, la instalación de parquet Millésime modelo eclano, un tipo de parquet flotante muy rústico y con un tono ligeramente oscuro ideal para cualquier vivienda y amante de la madera.

El Decofusta somos especialistas en la instalación de parquet flotante de madera y trabajamos con los mejores materiales. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Realizando la instalacion

Parquets Millesime, suelos de madera diferentes

Si algo caracteriza a los parquets Millesime en su colección es la diferenciación al resto de marcas. Son una clara apuesta por acabados rústicos, con diferentes terminaciones y texturas en sus modelos, una apuesta por algo único y diferente, a la vez que moderno y atemporal. Sus parquets son cálidos y confortables pero también con aportaciones pasadas en sus modelos con vetas y nudos prominentes como los parquets antiguos.

Milesime suelos de madera diferentes

Millésime roble Eclano 26

A simple vista el modelo Eclano 26 ya destaca por su acabado rústico extremo de cepillado intenso, con prominentes nudos, vetas y grietas enmasilladas. Su color oscuro no es un teñido, se debe al tratamiento doble fumé que lo hace aún más diferente, con un acabado extra mate al aceite cera, y un formato de lama grande de 2200x260x15mm con una capa de uso de 4mm y un ligero biselado. Estamos ante un parquet multicapa con temperamento y personalidad propia, apto para clientes que busquen disfrutar de la naturaleza de la madera a sus pies.

Nudos presentes en este suelo

Instalación de parquet Millésime modelo Eclano

El cliente buscaba para el suelo de su ático precisamente lo que le ofrece este suelo de madera tan particular, naturaleza y distinción. La gran reforma de la vivienda transformó un pequeño y oscuro ático en una espaciosa y luminosa vivienda en la que la sala principal con cocina integrada es sin duda la gran protagonista. Con este particular modelo de Millésime toda la vivienda adquiere una mezcla de modernidad y estilo rústico con personalidad propia.

Atico luminoso reformado

El Eclano 26 combina perfectamente con los colores naturales de la encimera de la cocina, los blancos de los muebles a medida y contrasta con los colores vivos de las paredes. El acabado final es todo un ejercicio de diseño e interiorismo.

En Decofusta somos especialistas en suelos de madera, y encontramos el parquet ideal para cada cliente. Contacta con nosotros e instalaremos el parquet de tus sueños.

Modernidad y clasicismo de este modelo eclano 26

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.