Pide presupuesto

Instalación de suelo híbrido ter Hürne Hywood

Descubre el ter Hürne Hywood, el suelo híbrido que combina la belleza de la madera real con la resistencia de suelos duraderos. ¡Transforma tu hogar con calidad y estilo! Contacta con Decofusta para una instalación profesional.

Hace unas semanas instalamos un suelo que podría ser el futuro de los pavimentos. Posiblemente lidera una nueva categoría que está ganando popularidad entre los clientes que buscan un acabado de madera real, pero con la resistencia de suelos más duraderos. Les presentamos el ter Hürne Hywood, el suelo híbrido ¿el suelo del futuro?

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados, trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

El esplendor del formato ter Hürne Hywood

Aunque no es la primera vez que instalamos suelos de la gama ter Hürne Hywood, cada proyecto nos permite apreciar de nuevo su excepcionalidad de suelo híbrido. Lo que distingue a este suelo, y lo que captura la atención desde el primer momento es su formato de lama espectacularmente grande. Aunque hay opciones de mayor tamaño, el modelo que instalamos en esta ocasión destacó por su elegancia y por la selección de madera de alta calidad, junto con un acabado exquisito que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un suelo de gran formato de roble selecto.

Veta de madera autentica Hywood

Calidad de Hywood

Más allá de su impresionante apariencia, lo que deseamos transmitir a través de las imágenes de nuestro trabajo reciente es la inigualable calidad que el ter Hürne Hywood ofrece. No es solo un suelo de madera real, sino que su tacto auténtico y su resistencia, casi a la par de un laminado, lo convierten en un producto excepcional en el mercado. La madera real, con su textura y calidez, se combina con una durabilidad que satisface las necesidades de un hogar moderno, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. El suelo híbrido ya es una realidad y ter Hürne Hywood es de las mejores opciones del mercado.

Textura del Terhurne Hywood

Modelo Capitol Reef: clásico y moderno

El modelo elegido por nuestro cliente, el Capitol Reef, es un testimonio de la versatilidad y belleza que ter Hürne Hywood puede aportar a cualquier espacio. Este roble natural no solo encarna la mezcla perfecta de clasicismo y modernidad, sino que también demuestra cómo un suelo puede transformar completamente la estética de una habitación, aportando un toque de sofisticación y elegancia atemporal.

Montaje de suelo Terhurne Hywood

La instalación de ter Hürne Hywood es más que un proyecto; es una demostración de cómo el suelo adecuado puede elevar un espacio a nuevas alturas de belleza y funcionalidad. Con su gran formato, calidad excepcional y estética impresionante, el ter Hürne Hywood se posiciona como una elección inmejorable para aquellos que desean lo mejor para sus hogares.

Suelo Hibrido terhurne hywood

Para quienes estén considerando este tipo de suelo híbrido, somos instaladores profesionales a su disposición para garantizar una instalación impecable que cumpla con sus expectativas. No duden en contactarnos o visitar nuestro catálogo en nuestra web para explorar la amplia gama de opciones que ter Hürne Hywood ofrece.

Instalacion profeisonal de hywood

Transforma tu espacio con la belleza y durabilidad que ter Hürne Hywood, el suelo híbrido que aúna los grandes grupos de suelo, y vuelve a disfrutar de tu hogar.

1 comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte este artículo:

Artículos Relacionados: