Instalación de suelo laminado de gran formato

"Este proyecto consistia en la instalación de un suelo laminado en una vivienda habitada con muebles y que ya tenia parquet flotante de haya, pero que por motivos de diseño y mantenimiento el cliente deseaba quitar y poner un suelo laminado resistente, moderno y con un formato de lama grande"

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cuando hablamos de un suelo de gran formato nos referimos a la medida de su lama, y en los suelos laminado es un formato que ha llegado para quedarse. En este post os mostramos una instalación de suelo laminado de gran formato que hemos realizado con una de las mejores marcas que hay actualmente, Finfloor, y su gama llamada XL, muy acorde con el suelo y con un resultado es espectacular.

Anterior parquet flotante de la vivienda

SI buscas un gran suelo laminado con una instalación profesional, en Decofusta ponemos todo nuestro empeño y saber profesional para tu proyecto, solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Este proyecto consistió en la instalación de un suelo laminado en una vivienda habitada con muebles y que ya tenía parquet flotante de haya, pero que por motivos de diseño y mantenimiento el cliente quería quitar y poner un suelo laminado resistente, moderno y con un formato de lama grande. En cuanto nos dijo eso tuvimos claro que su gama era la de Finfloor XL, por calidad y gran formato, y al cliente le gustaron mucho todos sus modelos y las opciones de bisel que ofrece en todos ellos. Finalmente se decantó por el modelo Roble Eyre Vainilla con bisel, que remarca más la lama y su formato y en grandes estancias luce de manera espectacular.

Comenzando la instalación de este suelo laminado Finfloor XL

Beneficios de la Instalación de suelo laminado de gran formato Finfloor XL

En este proyecto y al ser una vivienda amplia con un gran comedor, grandes pasillos y habitaciones el tipo de formato encaja perfectamente, y como se puede ver en las fotografías destaca el bisel a cuatro lados de la lama. Su acabado de tacto de madera que imita perfectamente los nudos y vetas hace que al tocarlo parezca que se está tocando madera real, lo que facilita esa sensación de calidez y confort que ofrece Finfloor.

Otras ventajas del Finfloor XL Roble Eyre Vainilla son su calidad y perfecto acabado. Finfloor fabrica todas sus gamas bajo esas premisas por los que sus productos son los recomendados por excelencia. En este caso se trata un laminado de altas prestaciones y resistencia, con protección antiestática y su protección especial a la humedad Hydro Protect, por lo que es más que apto para viviendas de uso habitual  y con un acabado perfecto gracias a su sistema de montaje.

Textura de madera natura de la gama XL de Finfloor

Finfloor XL Eyre Roble Vainilla

Los colores de esta gama son modernos y con variedad de tonos para que cada cliente encuentre el suyo. Puedes ver todos los modelos en nuestra página de Finfloor. El modelo concreto que nuestro cliente eligió es el Roble Eyre Vainilla, un modelo de color cálido con tonos crema que quedan perfectos con tonos blancos y grises en paredes y muebles, así como con unas modernas puertas lacadas blancas y también con algunos modelos de las novedosas puertas laminadas.

Prestaciones similares a otras gamas de Finflloor pero con un formato de tabla grande

Los zócalos, a petición del cliente bajo nuestro asesoramiento, los instalamos blancos lacados. Combinan perfectamente con el laminado y las puertas lacadas, creando un diseño moderno a la vez que elegante y confortable.

Para todos aquellos clientes que no deseen combinar colores y acabados, siempre está disponible la opción de instalar el zócalo en el mismo modelo que el laminado.

Zócalo lacado a juego con este suelo laminado de gran formato

El resultado final de esta instalación de suelo laminado de gran formato es una vivienda reformada con calidad y diseño, una combinación de tonos miel y blanco en un formato que resalta de manera espectacular en las grandes estancias resaltando sus medidas gracias al bisel en los 4 lados de cada lama. Sin duda, la mejor elección para la vivienda.

Si tu también quieres instalar este tipo de suelo laminado en tu vivienda y tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. En Decofusta nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes a través del compromiso por el trabajo bien hecho.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.