Instalación de suelo laminado Finfloor Roble Ural y puertas lacadas

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Durante los últimos tiempos hemos realizado muchos trabajos en los que combinamos puertas lacadas con laminados en tonos grises, podemos decir que se ha convertido en una moda. De hecho en nuestro blog  encontraréis facilmente varios post en los que hemos instalado roble gris y puertas lacadas como claro ejemplo de esa moda. En el trabajo que os mostramos hoy el cliente buscaba algo diferente al ya muy recurrido gris para combinar con el blanco de las puerta, y al final la combinación fue la instalación de suelo laminado Finfloor Roble Ural y puertas lacadas con ranuras horizontales, un modelo en un tono marrón oscuro que nos dejó muy buena impresión por su acabado efecto mareda.

Si quieres instalar parquet, suelo laminado o vinílico, o restaurar un parquet de madera confía en profesionales, en Decofusta ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes. Solicítanos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario web.

Puertas lacadas de 4 ranuras horizontales
Puertas lacadas de 4 ranuras horizontales

Suelo laminado Finfloor Original Roble Ural

Ya hemos comentado en otras ocasiones las virtudes de la gama Original de Finfloor que tan buen resultado nos está dando en nuestros proyectos, un excelente suelo laminado con una inmejorable calidad precio. El modelo elegido para esta instalación en Barcelona es el Roble Ural, un tono algo oscuro, con grandes vetas y cambios de color, un estilo rústico muy bien logrado y con un tacto muy agradable. La verdad es que quedamos muy impresionados con este modelo de Finfloor que no es muy demandado pero que no descartamos recomendar para futuros clientes que busquen algo diferente a lo habitual.

Modelo rustico de finfloor
Finfloor Original Roble URal

El zócalo que se instaló no podía ser otro que lacado blanco, a juego con las puertas lacadas, y que combina perfectamente con este modelo oscuro de Finfloor. Para completar la instalación cabe destacar que aunque no sea visible, utilizamos una base antisonora de 2 mm que minimiza los ruidos de las pisadas en el suelo laminado.

Suelo laminado finfloor original modelo ural con zocalo lacado blanco
Suelo laminado Finfloor Original modelo Roble Ural con zócalo lacado blanco

Puertas lacadas de 4 ranuras horizontales

Las puertas lacadas para combinar con el suelo laminado fueron las tan demandadas de 4 ranuras horizontales en blanco, un modelo que se ha convertido casi en un clásico pese a ser una puerta muy moderna, que junto con las tapetas instaladas en corte recto y una maneta en color inox, quedan muy bien y aportan mucha amplitud a la vivienda.

Puertas instaladas en modelo 4 ranuras
Puertas lacadas modelo 4 ranuras

La maneta que el cliente eligió para la instalación fue el modelo Zamak Renthal que combina lineas rectas con la roseta redonda.

Detalle de las manetas instaladas
Detalle de las manetas instaladas

En la puerta de entrada instalamos un plafón con el mismo diseño de 4 ranuras encima del actual, quedando totalmente integrada en la vivienda y con el resto de las puertas.

Puerta de entrada plafonada lacada 4 ranuras
Puerta de entrada plafonada lacada 4 ranuras

Como se puede ver en las fotos el cambio que dio el antiguo suelo de gres al instalar el suelo laminado encima, junto con la combinación de zócalo y puertas lacadas es espectacular. Recomendamos esta combinación a todos aquellos clientes que quieran un estilo moderno y rústico a la vez que busquen salir del típico roble o gris para su proyecto, el contraste entre el ton oscuro y el blanco es el gran protagonista.

Suelo anterior a instalar el finfloor ural
Suelo anterior a instalar el finfloor ural

Si tienes quieres comprar suelo laminado al mejor precio visita nuestra tienda online, en ella podrás adquirir toda la gama de Finfloor junto con sus accesorios.

 

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.