Instalación de suelo laminado Finfloor

"Es resistente y con un muy buen tacto, y sobre todo es muy resistente al día  a día, aguantara sin problema a los más pequeños de la casa o a mascotas, ademas su mantenimiento es muy sencillo de hacer, bastara con limpiarlo para tenerlo siempre como el primer día, aparte de este modelo gran exitosa gama cuenta con un color para cada estilo."

Comparte este artículo:

Seguimos trabajando mucho con el fabricante de suelos laminados Finsa, y en este trabajo que os enseñamos hemos realizado en una casa una instalación de suelo laminado Finfloor gama Original, quedando como siempre perfecto gracias a su calidad y acabados.

Si buscas una empresa que realice tu proyecto de reformar el sueldo tu vivienda, en Decofusta queremos ser tus instaladores confianza, por calidad y atención en los detalles. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto, lo haremos realidad.

Tono blanquecino para este modelo de gran exito

Finfloor Original Roble Glamour

Como hemos dicho en otros trabajos similares, este suelo laminado es siempre nuestra recomendación por su calidad y prestaciones, y también por su acabado. Ofrece al cliente prestaciones muy altas para un precio muy competitivo, y un acabado imitación madera en tacto y diseño muy logrado. Para esta casa nuestra cliente eligió el modelo estrella, el Roble Glamour, siempre tan demandado y atemporal. Es un modelo en tono roble ligeramente blanqueado que combina perfectamente con cualquier estilo, con puertas blancas o en otro color de madera.

Finfloor Original roble glamour

La gama Original de Finfloor es de alta resistencia (AC5/Clase33) con muy buen tacto, y sobre todo es muy resistente al día a día de un hogar, aguanta sin problema a los más pequeños de la casa o a mascotas. Además y como extra de protección, Finfloor dota a esta gama con su protección patentada HydroProtect, consistente en un combo de 3 aspectos: juntas herméticas, sellado de juntas y soporte HDF; esto hace que Finfloor Original sea resistente a cierta cantidad de agua y humedad durante un periodo de tiempo. Y como extrad e comodidad, su mantenimiento es sencillo, basta con limpiarlo y procurar que no haya elementos externos como piedras para que esté siempre como el primer día. 

Casa con suelo laminado Finfloor Roble Glamour

Ahora vamos mostrar los trabajos que hemos realizado en esta casa de dos plantas para combatir el frío y feo suelo de gres que había por un resistente suelo laminado como es el Finfloor Original Roble Glamour.

Antes de instalar el roble glamour

En la planta baja hay un gran comedor que luce ideal con el formato de una lama del suelo laminado sin bisel. Este modelo tiene vetas y nudos que imitan perfectamente la madera de roble sin ser extremadamente rústico.

Gran comedor con el suelo laminado

En esta misma planta lógicamente está la cocina en la cual también hemos instalado el laminado aplicando una selladora de cantos para dotarle de más resistencia a las posibles fugas de agua. Y en el distribuidor está la escalera que sube a la planta superior y que se instalará del mismo suelo en una segunda fase de trabajos, rematando en el primer peldaño con un junquillo.

Terminacion del distribuidor con la escalera

Subiendo por la escalera se llega a la gran planta superior, y lo primero que tuvimos que solucionar fue el remate con el peldaño de la escalera y el hueco de con la barandilla. Como conocemos perfectamente nuestro trabajo ya sabemos como debemos hacerlo para que quede perfecto, así que rematamos el peldaño fabricando una pieza especial del mismo material.

Entrega de planta con escalera desde el frente

Y el hueco de la escalera con la barandilla lo hemos rematado poniendo una tapeta del mismo modelo en todo su canto, y rebajando lo necesario de la barandilla de la escalera para que el acabado sea perfecto, como se puede ver en las imágenes queda perfecto y bien resuelto. 

Acabado del hueco dela escalera

En el resto de la planta están las habitaciones que ahora son más confortables con la instalación de suelo laminado Finfloor y que quedan muy bien terminadas con del zócalo lacado blanco que hemos instalado en todo el perimetro.

Zocalo blanco a juego

y para terminar bien nuestro trabajo pusimos pletinas de transición en las puertas a los baños, las únicas estancias donde no pusimos laminado. Así el cambio de suelo queda perfecto sin perder calidad el laminado por el corte. 

Terminacion de parquet con cuartos de baño

Como podéis ver en las fotos el resultado es espectacular y el cambio de suelo ha sido todo un acierto así como la elección de este Finfloor Roble Glamour. Ahora esta casa tiene calidez y confort a la vez que diseño y calidad. 

Si a ti también te gusta no dudes en pedirnos un presupuesto orientativo para que puedas disfrutar de las prestaciones y calidad que te ofrecen los resistentes suelos laminados .

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.