Instalación de suelo laminado Roble Calcic y puerta especial lacada

"En este proyecto nuestro cliente buscaba varias cosas para la remodelación de su vivienda, como un buen suelo, unas puertas que combinaran, una puerta corredera especial que cerrara una habitación contigua a la sala de estar pero que al abrirla quedara el paso y uso lo más integrado y abierto posible, y aportar seguridad a su vivienda. Ya os adelantamos que cumplimos todos estos mandatos!"

Comparte este artículo:

Hoy os traemos uno de esos post que sirven de inspiración a la hora de combinar y elegir laminado y decoración en general. Os mostramos los detalles y resultado final de una instalación de suelo laminado Roble Calcic y puerta especial lacada corredera que hemos terminado con la mayor satisfacción por calidad y diseño.

Hoy os traemos uno de esos post que sirven de inspiración a la hora de combinar y elegir laminado y decoración en general. Os mostramos los detalles y resultado final de una instalación de suelo laminado Roble Calcic y puerta especial lacada corredera que hemos terminado con la mayor satisfacción por calidad y diseño.

Si estás buscando una empresa profesional para realizar tu proyecto confía en nosotros para llevarla a cabo. Somos profesionales instaladores de parquet, suelos laminados y puertas de interior de todo tipo y como puedes ver también realizamos trabajos especiales, pídenos presupuesto y te ayudaremos a hacerlo realidad.

Combiancion del suelo laminado gris clado con las puertas lacadas

En este proyecto nuestro cliente buscaba varias cosas para la remodelación de su vivienda, como un buen suelo, unas puertas que combinaran, una puerta corredera especial que cerrara una habitación contigua a la sala de estar pero que al abrirla quedara el paso y uso lo más integrado y abierto posible, y aportar seguridad a su vivienda. Ya os adelantamos que cumplimos todos estos mandatos!

Suelo laminado

El cliente se decantó por un suelo laminado de la colección Finfloor Original, concretamente por el modelo roble calcic que es en tonos grises claros. Esta colección es de una relación calidad-precio excelente, con unas prestaciones de suelo de gama alta y un acabado impecable. En Decofusta nos gusta y es el laminado por excelencia, y nuestros clientes, al igual que el de esta obra en concreto, quedan siempre muy contentos con el acabado y el rendimiento del suelo laminado Finfloor.

Instalacion del suelo laminado roble calcic de finfloor

Puertas lacadas

Además del suelo, en esta obra de instalación de suelo laminado Roble Calcic y puerta especial lacada cambiamos las viejas puertas por unas lacadas ranuradas, un modelo muy solicitado. La obra presentaba un problema concreto en las puertas, y es que por su construcción los premarcos donde había que colocar las tapetas sobresalían de la pared separando las tapetas, por lo que tuvimos que rebajar ese saliente para que las tapetas quedaran perfectamente enrasadas.

Instlalando la puerta especial corredera

Puerta corredera especial

Además fabricamos e instalamos una gran puerta corredera lacada con el mismo modelo de las otras, con 4 ranuras horizontales. Esta puerta la tuvimos que hacer de un grosor superior para que no se torciera debido a su gran tamaño. La instalamos mediante una guía especial para su peso que después tapamos con una tapeta ancha integrándola en la pared. El resultado fue una puerta grande pero con una apertura suave y cómoda.

Puerta especial lacada de 4 ranuras corredera

Puerta blindada

Y como punto final de la obra sustituimos la puerta de entrada por una blindada, que por la parte exterior estaba oscurecida en sapely para seguir la estética de la comunidad y por la cara interior con el mismo diseño que las nuevas puertas lacadas. Esta puerta blindada y la mayoría que solemos poner nuevas cuenta con una cerradura de seguridad de tres puntos que la hacen muy difícil de forzar y entrar.

Puerta blindada cambiada

El resultado final de esta instalación de suelo laminado Roble Calcic y puerta especial lacada es una vivienda renovada con calidad y diseño al estilo nórdico que tan de moda sigue estando porque aporta luminosidad y comodidad con sus tonos claros. y nuestro cliente muy satisfecho por el resultado global disfrutando durante años de la calidad de los materiales y nuestra instalación profesional.

Si tu también tienes un proyecto y deseas llevarlo a cabo, contacta con nosotros y consigue un resultado final profesional y de calidad.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.