Laminados Finfloor

"Finsa es un fabricante de tableros de melamina y laminados con amplia presencia en nuestro país y en todo el mundo, dispone de gran variedad de productos entre los que destacan su gama de suelos laminados Finfloor, una gama de suelos sintéticos que van actualizando año tras año pero que mantienen tres premisas principales, la calidad, precio contenido, y altas prestaciones."

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

La gama de laminados Finfloor es una de las mas completas del mercado, llevamos trabajando con ella desde hace bastante tiempo y es posiblemente la marca con mas éxito del momento, vamos a cono ver mas de ella y el porque de su éxito en nuestro mercado frente a otras opciones y fabricantes com mucho mas nombre y prestigio.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelos laminados Finfloor si estas interesado e instalar un suelo laminado o parquet no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de presupuesto y te enviaremos una oferta con instalación incluida, trabajamos en la zona de Barcelona provincia.

Laminados Finfloor tono gris

Que son los suelos laminados Finfloor

Finsa es un fabricante de tableros de melamina y laminados con amplia presencia en nuestro país y en todo el mundo, dispone de gran variedad de productos entre los que destacan su gama de suelos laminados Finfloor, una gama de suelos sintéticos que van actualizando año tras año pero que mantienen tres premisas principales, la calidad, precio contenido, y altas prestaciones.

Todo su saber hacer lo están llevando a ser una marca referente y que cada vez es más conocida por tanto por profesionales instaladores como por el cliente final que busca una gran suelo laminado de gama alta con gran variedad de modelos.

Finflloor laminados calidad al mejor precio

Gamas de Finfloor

La principal gama de la colección de Finfloor es la Original, la opción que por calidad precio ofrece mas variedad de modelos y prestaciones superiores, siendo un AC5 de 8 milímetros, tablero hidrófugo, cantos sellados y sistema ce click sin cola de gran calidad. También podemos elegir entre diversas ociones bisel a cuatro lados o sin bisel.

Tenemos también la gama Style y Supreme de iguales características técnicas pero en que varia el formato pero manteniendo el acabado.

También disponemos de una gama de 12 mm llamada igual la Finfloor 12 que comparte algunos modelos con la gama original  pero de mas grosor.

Laminado finfloor gama original

Actualización 2020

Para el 2020 Finfloor presento dos gamas nuevas que vienen a completar la demanda actual de modelos, formatos y acabados, tenemos la gama Evolve en el que presentan una nueva lectura de acabado, y la gama XL con la misma textura de tacto real pero con un formato de tabla de gran medidas.

Con estas dos nuevas gamas los suelos laminados Finfloor se presenta ante una de las mejores opciones del mercado para clientes que buscan calidad a un precio contenido.

Si tienes cualquier duda acerca de los suelos laminados de Finfloor no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos. 

Puedes ver la gama completa y el catálogo de tdods los modelos de suelos laminados Finfloor en la página de finfloor.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.