Presupuesto

Marcas recomendadas fabricantes de puertas

Hace algunos años, antes de esta larga crisis, había en el mercado muchos fabricantes de puertas de madera, y la mayoría se concentraban en un pequeño pueblo de Toledo, Villacañas, con gran tradición maderera y también vinícola. Durante los peores momentos de la crisis muchas marcas cerraron sus plantas de fabricación y en muchos casos desapareciendo totalmente del mercado. Pero aún quedan algunas, y posiblemente las mejores. Al final de este post os dejamos con un video que ilustra cómo era el negocio de las puertas en este pueblo de Toledo y como afectó esta crisis.

Fabrica artevi
Fabrica artevi

El mercado ha llevado a los distribuidores a importar puertas de la vecina Portugal o Francia, pero podemos afirmar que las mejores siguen siendo españolas. Vamos a analizar brevemente y comparar algunas de estas marcas que sobreviven y comienzan a superar los malos momentos de la crisis.

  • Artevi. Esta gran marca es un gigante tanto nacional como internacional exportando de puertas. Actualmente disponen de un completo catálogo de puertas siempre en continua actualización gracias a su continua innovación en diseño y materiales, conservando su fábrica en Villacañas.

Artevi

  • Proma. Este fabricante es el caso opuesto a otros gigantes, ya que es un pequeño fabricante con un catálogo pequeño pero muy completo, que han sabido soportar la crisis e incluso crecer como empresa, convirtiéndose en una de las mejores y más importantes de España por calidad y dedicación. Afincados también en Villacañas, es uno de los fabricantes con los que solemos trabajar para ofrecer calidad a precios razonables.Proma
  • Sanrafael. Esta fábrica de puertas es otro caso similar a Proma, con sus instalaciones también en Villacañas, y que han conseguido tener un amplísimo catálogo de puertas con diferentes técnicas de fabricación, convirtiéndose así en un referente de calidad y diseño.Sanrafael

Existen en el mercado más fabricantes con calidad, como Uniarte o Carsal, pero estos tres gigantes son quizás los más competitivos. Pueden ir a nuestra página de puertas donde encontrarán los catálogos de algunas de estas marcas.
En Decofusta apostamos por marcas de puertas de calidad, ofreciendo a nuestros clientes una completa gama de puertas tanto barnizadas como lacadas, con gran variedad de diseños, y siempre atentos a las innovaciones que los fabricantes sacan al mercado. Pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Queremos que vean este video de como afectó la crisis al sector de las puertas y en especial a este pueblo de Toledo, Vilacañas.

Entradas relacionadas

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.