Nueva colección de suelo vinílico de V-Line Project

"la nueva colección Proyect cuenta con cinco modernos diseños de diferentes tonalidades, los cinco nos parecen muy acertados y cubren los colores mas demandados"

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Hoy os presentamos la novedad de uno de los fabricantes de suelos vinílicos con más tiempo en el mercado y más prestigio gracias a su I+D, diseños y calidad. Se trata de nueva colección de suelo vinílico de V- Line Project que sale a la venta para su instalación a finales de noviembre.

Cada vez más nuestros clientes nos piden poder instalar un suelo que sea bonito y resistente en toda la casa, incluidos baños y cocinas, y que además aguante todo, desde las trastadas de los más pequeños de la casa hasta el trote diario de nuestras mascotas. Aunque los suelos laminados son cada vez son más resistentes en ese sentido aún no están diseñados para soportar el agua y no son resistentes al cien por cien. La alternativa sin duda son los suelos vinílicos que cada vez están mejorando más el acabado y las calidad.

En Decofusta apostamos por la calidad tanto en materiales como en la instalación; el compromiso con nuestros clientes es el trabajo profesional poniendo especial atención en los detalles. Si quieres que seamos los instaladores para tu proyecto contacta con nosotros.

V Line Project by V Line Flooring 604 Suprem Oak

Ventajas de Project de V-Line

Sus principales ventajas frente otro tipo de suelos sintéticos son:

  • Resistencia total al agua con la posibilidad de ser instalados en cualquier zona, incluidos baños y cocinas.
  • Resistencia al fuego, por lo que cumple con las clasificaciones que permite ser instalado en oficinas y lugares públicos que requieran esa certificación anti incendios.
  • Resistentes al impacto, el núcleo rígido SPC proporciona a esta colección una rigidez muy alta y que resiste impactos y abolladuras.
  • Buenos acabados y fácil limpieza, su sistema de montaje le proporciona un buen acabado en sus juntas y su superficie anti adherente es de fácil limpieza.

En resumen. estamos ante una colección con unas prestaciones muy altas que además saldrá a un precio muy competitivo, y con la calidad y acabados que el fabricante V-Line acostumbra a ofrecer en todos sus productos, y por eso es nuestra marca de cabecera en vinilos.

V Line Project by V Line Flooring 809 Royal Oak

Diseños de la nueva colección de V-line Project

Para el lanzamiento de la nueva colección de suelo vinílico de V- Line Project cuenta con cinco modernos diseños de diferentes tonalidades. Todos ellos son realmente bonitos y cubren los colores más demandados por los clientes, con un acabado natural de la superficie y un tacto cálido para estos avanzados suelos vinílicos.

Además la colección Project incorpora en su composición la base Eva en las lamas, por lo que es un extra ya incluido en el precio y que hace que la instalación sea rápida y sencilla.

V Line Project by V Line Flooring 807 Cottage Oak

Accesorios de la gama Project

Como es habitual en la marca, todas sus gamas cuentan con todos los accesorios compatibles, como los zócalos que son completamente resistentes al agua y con los mismos diseños del suelo, además del blanco para aquel cliente que quiera crear su propia combinación. Otro accesorio disponible e imprescindible son las pletinas multifunción, que además en esta colección pueden ser instaladas en escaleras con su perfil de escalera fabricado con el mismo suelos vinilico.

V Line Project by V Line Flooring 808 Regency Oak

Esta nueva colección que os presentamos es realmente interesante, con unos colores muy acertados, unas prestaciones muy altas con una relación calidad precio muy competitiva y que será sin duda una opción ante suelos sintéticos a tener muy en cuenta.

V Line Project by V Line Flooring 813 Newport Oak

En breve dispondremos de muestrarios y muestras de lamas enteras para poder ofreceros, siempre en busca de lo mejor para nuestros clientes. Si te gusta esta nueva colección y quieres un presupuesto para renovar el diseño de tu hogar con las máximas garantías, no dudes en enviarnos nuestro formulario de presupuesto.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

Actualmente no disponemos de ningún método de financiación, consulte con la entidad financiera con la que trabaje y será la que le dará mejores condiciones.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.