Nuevo Finfloor Evolve

"el nuevo Finfloor Evolve pasa a tener una resistencia a la abrasión AC6 con una clase de uso Clase 33 de las mas altas del mercado"

Comparte este artículo:

Recientemente Finfloor ha recibido una importante actualización de sus colecciones de suelos laminados para finales de este 2022. No hay ninguna nueva colección pero han mejorado y ampliado lo que pueden ser sus dos colecciones de gama alta, la de gran formato Finfloor XL, y la gama Finfloor Evolve que da un salto de gigante en calidad, resistencia y diseño. En este post os desgranamos las mejoras del Finfloor Evolve.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de parquets y suelos laminados , trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Nuevo Finfloor Evolve, posiblemente el mejor suelo laminado

Quizás nos hemos adelantado al hacer esta afirmación, pero por lo que hemos visto, y los cambios que han introducido en sus productos por parte de Finsa, la gama Evolve está llamada a ser una referencia en el mundo de los suelo laminados y llegar a ser posiblemente el mejor suelo laminad. Su primera carta de presentación frente a su competencia es que pese a las grandes mejoras en prestaciones y características sigue manteniendo una relación calidad-precio extraordinaria. 

Novedades de la colección Finfloor Evolve

La colección Evolve vió la luz en el año 2019 con 6 modelos, y compartía la mayoría de características técnicas de su hermano la colección de gran éxito Finfloor Original, pero con un acabado diferente y diseños más atrevidos. En esta actualización se diferencia en prestaciones de Original siendo un mejor producto por las nuevas prestaciones que Finsa le ha dado, ampliando la colección, y con la nueva tecnología de Finfloor en cuanto a resistencia de uso y humedad, la nueva protección Durable. 

Finfloor Evolve Roble Fado

Durable de Finfloor

Solo el nombre transmite lo que consigue, suelos laminados que duran más y son más ecológicos. Han mejorado el tablero con del que están fabricados, siendo de más alta presión lo que consigue un muy bajo hinchamiento del menos del 8%.

Además cuentan con etiquetas medioambientales tan exigentes como la europea Ecolabel y la CARB2 que regula las emisiones de materias contaminantes, entre otros certificados conseguidos por Finfloor.

Todo esto se traduce en la posibilidad de instalaciones de más metros sin junta de dilatación, hasta 144m2 o 12 x 12 metros lineales, y una mayor resistencia en condiciones de humedad. Además ahora se pueden instalar productos biselados con garantía y sin necesidad de selladores en sus juntas

Evolve, más resistentes y más garantía

Pero la colección tiene muchas otras mejoras en cuanto a resistencia. El nuevo Finfloor Evolve pasa a tener una resistencia a la abrasión AC6 con una clase de uso Clase 33 siendo de las más altas del mercado. Finsa confía tanto en su resistencia y calidad que ofrecen para un uso doméstico garantía de por vida, 15 años en uso comercial, y 10 años en cocinas y baños. También han mejorado el bisel siendo ahora micro bisel con posibilidad de elegir en toda la gama sin perder garantias.

Evolve imitación microcemento

Wood Impresión de Finfloor

La tecnología Wood Impresión de Finfloor no es nueva, pero sí queremos remarcarla ya que es una característica muy lograda. Es increíble cómo pueden conseguir un tacto tan real como la madera, donde realmente parece que se está tocando un nudo o una veta de madera real.

Nuevo micro bisel

Nuevos modelos

Como hemos comentado la colección cuando salió al mercado contaba con solo 6 modelos, quedándose un poco corta respecto a otras marcas o incluso a la colección Original con más 30 modelos. 

Ahora han duplicado esa cantidad pasando a 12 interesantes diseños que seguro se adaptan a las exigencias de cada cliente en gustos e integración con la decoración. En el nuevo Finfloor Evolve hay más variedad de tonos, nuevos diseños en microcemento e incluso modelo de suelo hidráulico. Difícil decidir porque todos son ideales!  

A continuación tenéis una pequeña muestra de todos los nuevos modelos de Finfloor Evolve: 

Gama Finfloor Evolve 2022 2023

Qué os parece la el nuevo Evolve? Por qué modelo os decantais? A nosotros nos cuesta decidirnos solo por uno!! Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre esta colección Evolve no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de realizar tu proyecto con esta novedades en la gama.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.