Nuevo suelo Finfloor de vinilo

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El parquet de vinilo o suelo vinílico se está empezando a implementar en nuestro país. Son cada vez más marcas las que apuestan por este tipo de suelo que poseen unas características especiales que los hacen superiores a los suelos laminados, ya que además de tener la misma dureza son resistentes a la humedad, por lo que son ideales no solo para viviendas y locales comerciales, sino también para las llamadas zonas húmedas, baño y cocina. Es por eso que la prestigiosa marca Finfloor ha sacado al mercado una nueva gama, el nuevo suelo Finfloor de vinilo Vinyl Pro y ofrecer así a sus clientes todas las opciones de suelo.

Si quieres instalar un suelo vinílico, no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en todo tipo de parquets y suelos sintéticos y trabajamos con los mejores productos como es este Finfloor Vinyl Pro.

Finfloor vinilo en la cocina
Finfloor vinilo en la cocina

El nuevo suelo Finfloor de vinilo de este prestigioso fabricante Español de tableros de melamina y suelos laminados está compuesta por 8 modernos modelos en formato de una lama en acabado parquet con una extraordinaria textura, muy trabajada y conseguida para hacerlo agradable y que parezca madera real. Cabe destacar sus modelos en tonos grises tan de moda actualmente que redondeará el estilo nórdico que tan en auge está últimamente.

[envira-gallery id=»5612″]

Sus características técnicas son extraordinarias, se trata de un suelo con una extraordinaria resistencia que lo hace indicado para el uso doméstico intenso y en entornos comerciales muy intenso, y resistencia a la humedad que lo hace ideal para cocinas y baños. Con una medida de la lama es de 131,5 x 19,1cm y un espesor total de 4,5 mm, cuenta con 0,5 mm de capa de uso y resistencia a la abrasión, e incluye el sistema de instalación sin cola Finfloor en horizontal, lo que facilita la colocación de este suelo en cualquier circunstancia. También hay que destacar su tratamiento especial con protección antiestática que evita las incómodas descargas de electricidad estática que se generan en los suelos sintéticos, característica importante en locales comerciales y oficinas, y su característica de no absorción, por lo que no se generan manchas perpétuas en el suelo.

FINfloor-Vinyl-Pro-roble-camaleon
Finfloor Vinyl Pro Roble Camaleon

El nuevo suelo Finfloor de vinilo Vinyl Pro cuenta además con una alta resistencia al fuego cumpliendo la normativa Bfl S1, y es un estupendo aislante acústico. Además es totalmente compatible con calefacción radiante y es ideal para las reforma de una vivienda por su facilidad y rapidez de instalación.

En Decofusta estamos deseando comenzar a instalar este nuevo suelo de Finfloor y estamos seguros que los suelos vinílicos son el futuro de los parquets en nuestras viviendas, cada vez son mejores y más perfeccionados para ofrecer mayor calidad y el máximo confort. Si deseas un presupuesto de suelo vinílico rellena nuestro formulario on line.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.