Parquets laminados de gran formato

"Estos parquets laminados de gran formato son lamas extra largas y en muchos casos más anchas de lo normal, largos de mas de dos metros y anchos de 20 cm a 30 cm, con acabados y texturas novedosas en laminados,"

Comparte este artículo:

Para comenzar este artículo quiero explicar un poco a que nos referimos con el formato de un parquet, y es que cuando hablamos de parquets laminados de gran formato nos referimos a la medida con la que son fabricadas las lamas de parquet, que en este caso sería de un formato superior al normal.
En un principio cuando se introdujeron en el mercado los parquets laminados o sintéticos el formato de los parquets era de lama más bien corta, de largos entre 120 cm y 140cm, los anchos normalmente varían entre 15 y 20 cm. intentando imitar los parquets clásicos de tablillas, pero han avanzado en los diseños siendo más modernos, buscando la imitación de formatos de una lama y tablón rústico, convirtiéndose los parquets laminados de gran formato en una nueva moda que muchos de nuestros clientes eligen por su espectacularidad.

Haro gran via gran formato
Estos parquets laminados de gran formato son lamas extra largas y en muchos casos más anchas de lo normal, largos de mas de dos metros y anchos de 20 cm a 30 cm, con acabados y texturas novedosas en laminados, cantos biselados en la mayoría de modelos les dan un aspecto más personalizado aún.

Cada vez más marcas apuestan por estos parquets de gran formato, porque dan un aspecto exclusivo y espectacular a la vivienda, y surgen mas modelos con nuevos acabados, marcas tan importantes como Meister con su gama melango en dos anchos diferentes o Haro con su espectacular Gran Via  ya disponen de una completa gama disponible de modelos diferentes para ese cliente que busca la resistencia de un parquet sintético y la distinción de un parquet de gran formato.

Meister Melango

El coste de estos parquets suele ser un poco más elevado que los laminados de formato convencional, pero los resultados son espectaculares y vale mucho la pena realizar esa inversión en un parquet diferente a lo que se instala habitualmente.

Haro Gran Vía

Si desea más información o buscas este tipo de parquet contacte con nosotros rellenando el formulario de contacto o solicitenos un presupuesto personalizado de uno de estos espectaculares parquets.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.