Poner parquet en un negocio

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El parquet, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es más que un suelo bonito que aporta diseño, por eso es hoy en día es habitual verlo en negocios, ya que da un confort que otros suelos no ofrecen.  Hoy vamos a comentar el porqué poner parquet en un negocio.

Si tienes una oficina o tienda y quieres instalar parquet ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un proyecto a medida.

Tarima en una tienda
Tarima en una comercio

Una gran mayoría de tiendas y negocios tiene instalado parquet o laminado, ya que las cualidades se adaptan perfectamente a lo que se busca para el suelo de un negocio. De hecho los suelos sintéticos se desarrollaron originalmente para su uso en lugares públicos de alto tránsito y posteriormente se adaptaron para los hogares.

La instalación de tarimas y parquets flotantes de madera es posible y habitual, pero previamente hay que valorar el tipo de negocio, qué desgaste va a tener que soportar, tanto de gente como de mobiliario, y qué parquet se va a elegir, ya que hay maderas más duras y otras más blandas, parquets de mayor o menor calidad. Además, como señalamos siempre, la madera necesita unos cuidados y mantenimiento más constantes y exhaustivos que los laminado.

Las principales ventajas de la instalación de un suelo laminado o madera en un negocio es su comodidad y belleza estética, sobre todo en tiendas de ropa y oficinas, ya que actúan como aislante térmico y acústico, cualidades muy solicitadas en este tipo de negocios para ofrecer confort a los clientes.

Parquet en una tienda
Parquet en una tienda

Además poner parquet en un negocio es rápido, sobretodo si está vacío, y no hay que dejar secar, a diferencia del cemento y demás suelos, por lo que es una muy buena opción en negocios recién adquiridos y que quieren abrir al público cuanto antes, y en negocios que desean hacer una reforma estando cerrados el menor tiempo posible.

La durabilidad del parquet o laminado dependerá de la calidad del suelo escogido, el tránsito de público que tenga que soportar y del cuidado y mantenimiento que se le dé. Nosotros como profesionales recomendamos para tiendas un suelo laminado de alta resistencia e hidrófugo (resistente al agua) posible, que ofrezca plenas garantias, además de cumplir con las normativas técnicas exigidas para obtener los permisos de apertura. Si se instala un parquet de baja calidad se corre el riesgo de que su duración y sobretodo el aspecto se deterioren rápidamente, afectando así a nuestro negocio y dado mala imagen.

Suelo laminado en un negocio
Suelo laminado en un negocio

En Decofusta hemos instalado principalmente suelos laminados de calidad en los negocios, tanto en oficinas y tiendas como en centros públicos de alto tránsito como guarderías y centros médicos, todos ellos con excelentes resultados finales y gran durabilidad. Pídenos presupuesto para tu negocio y te realizaremos un asesoramiento e instalación profesionales.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.