Puertas blancas, la elegancia de moda.

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Puertas blancas, la elegancia de moda

Puertas blancas elegancia de moda

Cuando empecé en esto de las puertas de madera las tendencias de diseño de esa época eran muy distintas a la actualidad. Se llevaba mucho el provenzal o la puerta con curvas y molduras, en maderas oscuras como el sapely, nogal o incluso tonos medios altos como eran el cerezo o el roble. Poco a poco se empezó a implantar los diseños lisos, o como máximo con ranuras, en maderas como son el haya, el cedro o el roble. Era poco habitual la demanda de puertas blancas, normalmente lacadas.

Puerta blanca lacada clásica
Puerta blanca lacada clásica

Todo el mundo de la decoración, y en especial las puertas, ha cambiado muchísimo en los últimos años, solo basta con mirar cualquier revista de decoración o arquitectura y en casi todas sus composiciones de interior utilizan puertas blancas lacadas. Estas ideas decorativas se han ido extrapolando a los hogares, convirtiéndose en este momento en la puerta más demandada con diferencia, en especial en modelos completamente lisos o con alguna ranura horizontal muy fina.
Los fabricantes, siendo conscientes del auge de las puertas lacadas, desde hace un tiempo fabrican sus puertas en serie y las distribuyen a los profesionales ya lacadas de fábrica, disminuyendo así el coste y precio final para el cliente, ya que unas puertas en crudo y lacadas en cabina por un lacador resultaba bastante más caro. El resultado de las puertas lacadas de fábrica sorprende por su alta calidad y buen acabado a un precio razonable.

Puertas blancas cristaleras
Puertas blancas cristaleras

Desde un punto de vista decorativo las puertas blancas aportan al hogar elegancia, combinan muy bien con parquets en tonos grises, oscuros como el wengue o nogal, y también con toda la gama de robles. Lo mismo pasa con los muebles, se puede elegir en un tono blanco o claros, o combinarlos con la gama de colores oscuros, dando un aspecto a nuestra vivienda elegancia a la vez que modernidad. Al igual que la pintura de las paredes, cualquier tono o combinación de colores de pintura se adecua muy bien a las puertas lacadas. Si buscas puertas blancas para tu vivienda puedes solicítanos un presupuesto sin compromiso.
Otro aspecto positivo que nos aportan las puertas blancas, sean lacadas o pintadas, es la luz. Al ser claras no oscurecen el ambiente y aportan mayor contraste con otros elementos más oscuros de la estancia, creando así un ambiente más cálido a la vez que amplio.

Puerta blanca pintada en baño moderno
Puerta blanca pintada en baño moderno

Los elementos externos a la puerta, es decir, las tapetas suelen ser de líneas simples siguiendo la simplicidad de la propia puerta, y la entrega de las mismas es en corte recto, también llamado a la inglesa, reforzando el toque de modernidad. Dependiendo del tipo de parquet se puede instalar a juego todo el zócalo en blanco, aportando un conjunto muy armónico y distintivo. Y por último cabe la posibilidad de combinar la puerta lacada con metales, cristales o materiales duros insertados en la propia puertas, del mismo color que las manetas y bisagras, que suelen ser en colores plata, tanto mate como brillo, o el más utilizado actualmente, tono acero inoxidable.
La combinación de colores con las puertas blancas es muy amplia, y todo apunta a que van a seguir muy de moda durante unos años más, dando lugar a creaciones y combinaciones espectaculares.Cuéntanos, como combinarías unas puertas lacadas blancas en tu hogar?
Si deseas más información o presupuesto no dudes en visitar nuestra página de puertas y los catálogos de nuestros principales fabricantes.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.