Puertas de roble marengo

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hay trabajos diferentes y un poco especiales, y el que hoy os presentamos lo es. El cliente sabía lo que buscaba para la reforma de su piso, no quería la típica puerta lacada, quería contrastes y diseño entre tonos blancos, grises y negros. Tenía claro que sus puertas eran las puertas roble marengo.

En Decofusta hacemos realidad tu proyecto para tu vivienda, solicítanos tu presupuesto sin compromiso.

Puertas roble marengo
Puertas roble marengo

Este proyecto es de esos que nos gustan, un trabajo diferente al que hacemos normalmente, y es que el cliente buscaba unas puertas de madera en tonos grises oscuros para un piso que estaba reformando al completo, huyendo así de la moda de la lacadas. En el mercado actual disponemos de varios modelos de ese color roble marengo de diferentes fabricantes, tanto Uniarte, como puertas Sanrafel y las de la marca elegida finalmente Proma. En un principio el modelo que le gustaba a nuestro cliente era el de cuatro ranuras transversales, pero cuando le mostramos nuestro catálogo se decantó por unas puertas con más personalidad aún, un modelo menos visto que tiene dos ranuras verticales y la chapa combinada, el modelo de la serie Vega 7300 de Proma en roble marengo. Como se puede apreciar en las fotos es una puerta muy bonita con un toque diferente y un acabado espectacular.

Este modelo de puerta no está en stock, es bajo pedido previo a fábrica con un tiempo de entrega estimado entre 6 y 7 semanas, por lo que en el caso de puertas como éstas especiales se recomienda siempre ser previsores y realizar el pedido con tiempo para acabar la obra en el término estipulado.

Maneta efecto inox en puerta marengo
Maneta efecto inox en puerta marengo

El proyecto constaba de varias puertas abatibles, de las cuales una era vidriera con tres cristales. Además se colocó un puerta corredera con guía vista por la parte exterior en el aseo del pasillo para aprovechar así al máximo el espacio del aseo y del pasillo.  También hubo que pedir a fábrica la puerta de entrada completa, una blindada que por la parte exterior era de sapely igual que la del resto de vecinos, y por la cara interior en roble marengo con ranuras vertical y chapa combinada igual que el resto de puertas. Esta puerta blindada consta de una cerradura de seguridad de la marca Arcu, que aporta un extra en la seguridad para la puerta de acceso a nuestra vivienda.

Puerta corredera roble marengo
Puerta corredera con guía vista en roble marengo
Puerta blindada roble marengo
Puerta blindada roble marengo

Pero este trabajo tenía todavía más peculiaridades, una puerta especial y diferente con cierta dificultad de instalación: una puerta corredera de medidas especiales con una anchura total de un metro y medio, que cerraba un amplio paso a la cocina y que se oculta en un hueco especialmente fabricado para ello en la habitación contigua. Además esta puerta debía ser de cristal para dejar pasar la luz natural que entraba por los grandes ventanales de la cocina al comedor, por lo que la puerta especial había que fabricarla en madera de roble con 3 huecos rectangulares para unos grades cristales,  y se tuvo que teñir buscando las mayor semejanza al resto de puertas. Aquí nuestro barnizador realizó un gran trabajo, porque el color exacto del roble marengo es casi imposible de conseguir debido a su particular chapa y color. Como podéis imaginar una de las mayores dificultades de esta puerta por su tamaño  fue el subirla a la vivienda, pero no sin mucho esfuerzo lo conseguimos y el resultado final después de su montaje mereció la pena, quedó realmente espectacular.

Puerta especial a medida ten ida roble marengo
Puerta especial a medida teñida roble marengo

Estamos orgullosos de como ha quedado el proyecto y ahora nuestro cliente puede disfrutar de estas puertas de gran belleza y calidad, y sobre todo únicas. Si deseas un acabado profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un proyecto personalizado.

Puerta cristalera roble marengo
Puerta corredera cristalera roble marengo con cristales novomat

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.