Puertas lacadas con parquet gris

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La combinación que enseñamos hoy está muy de moda y es muy demandada, instalar unas puertas lacadas con parquet gris, sea madera en un acabado grisáceo o un suelo lamiando sintético en tonos grises. El trabajo que os mostramos hoy y que realizamos hace poco combina estos dos elementos resultando una vivienda moderna y versátil.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de puertas y de parquet o suelo laminado en todos los tonos, trabajamos con las mejores marcas con una instalación profesional, contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Puertas lacadas combinadas con parquet gris
Puertas lacadas combinadas con suelo laminado en tono gris

En esta ocasión el proyecto era la reforma de una vivienda para ser alquilada a ejecutivos y visitantes de la ciudad de Barcelona, por lo que nuestro cliente quería combinar calidad con elegancia en tonos modernos y sencillos. Así que dicha combinación no podía ser otra que el blanco y el gris tan de moda últimamente, resultando una diseño luminoso, actual y de calidad gracias a los materiales y marcas empleados.

En el caso de las puertas estaba claro que serían lacadas, pero nuestra clienta quería aportar un toque de elegancia y distinción, por lo que se decantó por puertas lacadas con ranuras horizontales y tapetas en corte recto.

Puerta lacada con 4 ranuras horizontales
Puerta lacada con 4 ranuras horizontales

Para completar la puerta se elijió una maneta en color inox , el modelo Renthal de lineas sencillas y rectas pero muy modena, acorde con la puerta y el resto del diseño de la vivienda.

Maneta modelo Renthal efecto inox
Maneta modelo Renthal efecto inox

Para conseguir la perfecta combinación, la elección del parquet no podía ser otra que un resistente suelo laminado de gran dureza y prestaciones ya que había que tener en cuenta el fin de la vivienda, ser alquilado. Así que la elección estuvo clara, nuestra marca estrella Finfloor, en concreto su gama Original que tan buenos resultados nos ofrece en todos nuestros trabajos. El modelo concreto elegido fue el Roble Bromo, un espectacular laminado de una lama con marcadas vetas y nudos propios de la madera en un tono gris de lo más atractivo y moderno.

Suelo laminado Finfloor Original Bromo
Suelo laminado Finfloor Original Roble Bromo

Pero hay algo diferente en los acabados habituales de este suelo laminado, y es el zócalo. A petición de la clienta instalamos un zócalo lacado blanco de 15cm de altura, un zócalo especial de gran altura solo apto para gente atrevida que busca algo distinto.

Zócalo especial de 15 centímetros de alto
Zócalo especial de 15 centímetros de alto

Como podeís ver en las fotos el resultado de los trabajos es espectacular, moderno y que combina perfectamente con la decoración nórdica elegida.

Habitación amueblada combinada con el suelo laminado. decoración Nórdica
Habitación amueblada combinada con el suelo laminado. Decoración Nórdica.

Si deseas renovar o reformar tu vivienda, solicítanos tu presupuesto y haremos tu proyecto realidad con toda la calidad y las máximas garantías.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

2 comentarios en “Puertas lacadas con parquet gris”

    1. Hola Jordi,
      Para pedirnos presupuesto, por favor mándanos un mail o rellena el formulario de contacto, gracias.
      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.