Purefloor el nuevo suelo laminado de Finsa

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una de nuestras marcas estrella por su relación calidad precio es Finfloor, que hasta ahora disponía de varias gamas, siendo Original la más utilizada pero disponiendo también del resto de gamas como son las gamas 12, Supreme, Style, y la gama básica Excel. Para este año Finsa, empresa a la que pertenece Finfloor, ha decidido suprimir esta gama básica de precio y calidad media-baja, y fabricar en su lugar la nueva gama Purefloor el nuevo suelo laminado de Finsa disponible en dos grosores, 7mm y 8mm, y que os vamos a presentar en este post.

Si estás interesado en instalar suelo laminado con plenas garantías y con la mejor relación calidad precio del mercado, contacta con nosotros Decofusta, desde hace más de 20 años instalando parquet.

Purefloor 8mm:

[envira-gallery id=»5801″]

La nueva gama de Finsa Purefloor de 8mm cuenta con nuevos diseños, más modernos y atrevidos que la anterior gama Excel. Esta gama está formada por diez diseños en su mayoría de una lama, en tonos grises y robles, aunque también tenemos algún color Nogal y el atrevido pino Kootenay, para que cualquier cliente encuentre su modelo ideal.

Principales características técnicas:

Próximamente tendremos en nuestra página de Finfloor todas sus características completas y el catálogo de esta nueva gama Purefloor de Finsa, pero se puede resumir en que es un suelo laminado de precio base accesible con características de gama media. Su espesor de lama es de 8mm proporciona más estabilidad,  y tiene una medida de lama estándar de 1200 x 189mm. Cuenta con una resistencia AC4 / Clase 32, es decir, una resistencia media-alta apto para el uso doméstico intenso y uso moderado en lugares comerciales, por lo que es ideal para cualquier vivienda y en comercios con un tránsito medio. Como todos los productos de Finfloor Finsa dispone de garantía, 15 años en uso doméstico y 5 años en uno comercial. Y no por ser una nueva gama han descuidado los detalles, cuenta con protección antihumedad en los cantos como el resto de las gamas, y el mismo sistema de instalación en clic que hace que la instalación quede fuerte y perfecta.

Estamos sin duda ante una de las mejores gamas básicas del mercado a un precio ajustado, con calidad y durabilidad asequible para todos los bolsillos. En breve dispondremos de muestrarios y tarifas para poder ofertar a nuestros clientes este excelente suelo laminado que ya estamos deseando poder instalar!

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.