Restauración de parquet con acabado invisible

"el cliente no quería un color con tonos altos, como suele pasar en esta madera y le mostremos el acabado invisible que proporciona nuestra marca de barnices el cual parece casi no que esta barnizad"

Comparte este artículo:

En el trabajo que os enseñamos esta semana hemos realizado la restauración de parquet con acabado invisible, un tipo de acabado cada vez más elegido por nuestros clientes que buscan naturalidad para su pavimento de madera.

En Decofusta somos especialistas en la restauración de parquets, trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro clientes un trato profesional y cercano. Si buscas una empresa seria y profesional solicítanos tu presupuesto y dale a tu vivienda un nuevo estilo.

Antes de restaurar

Acabado invisible

Este cliente contacto con nosotros para realizar diferentes trabajos en su piso recién comprado de Barcelona. Quería cambiar las puertas, hacer un mueble a medida en la habitación principal y restaurar un suelo multicapa de roble que estaba en bastante malas condiciones cambiando todo el zócalo por uno lacado blanco. En definitiva darle un nuevo aire a esta vivienda modernizando aprovechando el suelo de madera.

Restauración de parquet con acabado invisible

Reparación tablillas sueltas

Lo primero que tuvimos que hacer fue reparar varias partes del suelo, encolando tablillas totalmente sueltas y añadiendo partes de parquet en algunas zonas que faltaban. No fue necesario el cambio de tablas completas porque no había manchas de humedad, aunque sí que este suelo no había sido cuidado debidamente por su anterior propietario.

Reparación de tablillas

Pulido del parquet 

Después nos pusimos a quitar todo el barniz viejo con nuestra maquinaria profesional. Con este proceso sacamos todas las rayas y golpes que tengan la tablas para posteriormente masillar juntas y aberturas que puedan haber.

Debido a que era un parquet multicapa y la capa de madera noble no es muy gruesa había que pulir con mucho tacto y buscar un equilibrio entre quitar golpes y rayas sin apretar y quitar mucha madera. Esto se conge con maquinaria profesional, las lijas adecuadas, y con saber hacer y mimo a la profesión, y resulta que en Decofusta las tenemos todas! 

Quitando barniz viejo

Barniz invisible

Llegamos al punto final de la restauración de este suelo flotante de madera de roble, el cliente no quería un color de tonos altos como suele pasar en esta madera, y le mostramos el acabado invisible que proporciona nuestra marca de barnices que le da un aspecto muy natural, como si no estuviera barnizado. El barniz invisible deja un tono muy natural a la madera y encaja perfectamente con las puertas lacadas y con el zócalo lacado que instalemos.

Barniz invisible Loba

En un próximo post os enseñaremos una comparativa entre el acabado normal y el invisible que podemos aplicar a nuestros trabajos a voluntad del cliente. Si no quieres perderte este interesante contenido cuando esté disponible os podéis apuntar a nuestra newsletter y os llegará todo cada semana a vuestro email para leerlo tranquilamente. 

Trabajo terminado

Combinacion con puertas lacadas

Qué os parece esta restauración de parquet con acabado invisible? Os gusta como se ve más natural el tono de la madera con el barniz invisible? Dejanoslo en comentarios, y si quieres darle una segunda vida a tu parquet, contacta con nosotros y restauraremos tu suelo!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.