Restaurar parquet con plenas garantías

Restaurar parquet, trabajo artesanal con profesionalidad

La madera ofrece confort y diseño, pero es a la vez delicada y requiere unos cuidados mínimos y cierto mantenimiento. Este conjunto de pros y contras se refleja en el parquet de madera natural, y la necesidad cada ciertos años realizar lo que denominamos restaurar parquet, proceso mediante el cual se elimina el barniz viejo y se vuelve a barnizar, dejando como nueva la madera y devolviéndole su protección y dureza.

Como todo el mundo se imagina, y quien tiene parquet sabe, dicho proceso es laborioso y artesanal, se requieren conocimientos, un buen saber hacer, y maquinaria específica y profesional. Si está pensando en restaurar su parquet, asegúrese de que el profesional que contrata cumple todos estos requisitos, porque sino el resultado suele ser catastrófico y el parquet acaba peor que en el inicio. Si lo desea puede contactar con nosotros y le aclararemos las dudas que pueda tener acerca de la restauración o acuchillado de su parquet.

Puliendo parquet
Puliendo parquet

En Decofusta los cumplimos. De hecho es el pilar de nuestra empresa, restaurar parquet. Somos expertos en parquet y su mantenimiento con más de 20 años de experiencia y multitud de clientes disfrutando se un parquet como nuevo. Gracias a esa experiencia y al gusto por nuestro trabajo, poseemos conocimientos de la madera y el parquet que nos permiten solucionar cualquier problema que tenga el suelo, desde simples rayas a carcoma, desde la substitución de tablillas a dejar como nuevo un parquet mal teñido, maltratado con productos no aptos o ceras. Además poseemos las mejores máquinas y profesionales en el mundo de las pulidoras, garantizando así un resultado perfecto. Todo ello con nuestro sello de garantía, una empresa solvente desde hace más de 10 años con taller propio de carpintería.

Si tu parquet de madera necesita una restauración confíe en profesionales, confíe en nosotros. Haremos que tu parquet vuelva a lucir como nuevo y lo siga disfrutando muchos años más.

Solicítanos presupuesto sin compromiso o una visita donde nuestro experto valorará la mejor solución para restaurar ese parquet. Solo tiene que enviarnos el formulario de contacto que aparece en este mismo post, o en nuestra página de presupuesto, y haremos que su parquet de madera vuelva a lucir.

Antes

Parquet antes de restauración

Después

Parquet restaurado y barnizado

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.