Resumen de trabajos del año 2015

Resumen de trabajos 2015.

El equipo que forma Decofusta les deseamos un feliz año 2016, y que sea tan bueno o mejor como este año que dejamos atrás. Hicimos un video con el resumen de nuestros mejores trabajos del año 2015, aprovechamos para colgarlo en nuestro blog esperando que os guste.

En este año 2015 hemos realizado una gran variedad de trabajos: parquets de madera, laminados, restauraciones, puertas, muebles a medida, muebles de baño, cocinas, forrados de escalera…Muchos proyectos en los que hemos puesto todo nuestro empeño y profesionalidad para realizar un buen trabajo, disfrutando a la vez de este trabajo que nos encanta. Hemos hecho nuestros los proyectos de nuestros clientes ofreciéndoles al final un acabado perfecto, igual que si fuera para nosotros mismos.

Resumen año 2015
Resumen año 2015

Os dejamos con el pequeño video resumen de trabajos 2015, y que espero os guste tanto como a nosotros, y os invitamos a que le deis “me gusta” en nuestro canal de Youtube y por supuesto que os suscribáis.

Si el año próximo queréis formar parte de el video resumen del año 2016, solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué proyecto en madera quieres realizar. Nosotros lo haremos realidad!

Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros. Trabajaremos para que el 2016 que acabamos de empezar sea un gran año lleno de proyectos.

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.