Suelo laminado 3 lamas y puertas lacadas

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el trabajo que hoy os mostramos el cliente ha elegido una combinación que hace unos años era muy habitual pero que en la actualidad ya no se estila tanto, aunque como vamos a enseñaros no queda nada mal. Se trata de una instalación de suelo laminado 3 lamas  y puertas lacadas.

En Decofusta somos especialistas en la instalación de suelo laminado y de la colocación de puertas lacadas, pídenos un presupuesto sin compromiso.

Combinación de las puertas y el suelo laminado con colores de pared grises
Combinación de las puertas y el suelo laminado con colores de pared grises

Una de nuestras marca estrella, Finfloor, en su gama Original dispone de muchos modelos en el formato de una lama que es el más usado actualmente, pero siguen manteniendo algunos modelos más clásicos de 3 lamas que imita la colocación clásica del parquet de tablilla, ideal para aquellos clientes que busquen este tipo de parquet para su suelo laminado, siempre elegante y combinable.

Suelo laminado finfloor original modelo roble otoño
Suelo laminado finfloor original modelo roble otoño

Aun siendo un modelo clásico poco demandado actualmente, mantiene las características y calidad de toda la gama de Finfloor, y era justo lo que nuestro cliente buscaba para su vivienda, un amplio piso en el que este Finfloor Original Roble Otoño luce impresionante, aportando clase y estilo al diseño global.

Este tono de roble lo hemos combinado con unas puertas lacadas en un modelo al alza que cada vez nos piden más para evitar las típicas lisas. El cliente eligió el modelo que denominamos escalera o ranura combinada, en que las lineas horizontales se combinan con dos ranuras verticales formando una figura que simula una escalera.

Puertas lacadas modelo escalera
Puertas lacadas modelo escalera

Como vemos en las fotos las combinación de este suelo laminado 3 lamas y puertas lacadas da un aspecto atemporal a la vez que moderno, aportando luz y elegancia a la vivienda.

Puerta de la entrada fabricada a meddia con el modelo de lacado para el interior
Puerta de la entrada fabricada a meddia con el modelo de lacado para el interior

En el caso de las puertas vidrieras nuestro cliente eligió el modelo de 3 cristales con un fijo abajo que permite ver a la perfección que sigue el modelo escalera del resto de puertas ciegas, y el cristal es como siempre cristal novomat, un cristal opaco de fácil

limpieza.

 

 

 

 

 

Puertas vidrieras de 3 cristales
Puertas vidrieras de 3 cristales 

Como complementos para la instalación del suelo laminado colocamos zócalo lacado de 8 cm de altura a juego con las puertas lacadas, y como base entre el suelo existente y el laminado una manta con aislamiento acústico eva de 2mm de grosor, que minimiza los ruidos acústicos al caminar por encima del suelo y también el que se transmite a los vecinos de piso inferior, un complemento muy recomendado para estos suelos sintéticos.

Instalando el suelo laminado 3 lamas de roble
Instalando el suelo laminado 3 lamas de roble

Las puertas lacadas cuentan como complementos con el sistema Sitec, el cual lleva una goma especial que también minimizan el ruido al cerrarse y las tapetas cuentan con una ranura de montaje que facilita el trabajo y que casi no necesitan los la utilización de agujas para sujetarlas.

Montaje de las puertas lacadas
Montaje de las puertas lacadas

Y por último también hemos sustituido la puerta de entrada a la vivienda instalando una puerta de seguridad blindada fabricada a medida, con la cara interior lacada modelo escalera igual que el resto de puertas interiores.

Maneta de la puerta de entrada
Maneta de la puerta de entrada

Y por el exterior es el modelo de 7 plafones en madera de sapeli, igual que el resto de puertas del edificio tal y como establecen las normas de la comunidad de vecinos. 

Puerta de entrada por la cara exterior de 7 plafones en sapeli
Puerta de entrada por la cara exterior de 7 plafones en sapeli

Nuestro cliente ya disfruta de suelo laminado 3 lamas y puertas lacadas de calidad y con una instalación profesional. Si quieres más información de nuestros productos o servicios o quieres saber más de como trabajamos, puede contactar con nosotros y le informaremos.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.