Suelo laminado en una academia de baile

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el post que hoy no solo os queremos enseñar uno de nuestros trabajos realizados con la marca de suelo laminado que más utilizamos, Finfloor, sino que además os queremos contar las virtudes de esta marca en las condiciones más extremas y porque recomendamos siempre Finfloor. Hoy os explicamos la instalación de este suelo laminado en una academia de baile.

Si quieres poner parquet o suelo lamiando de cualquier tipo en tu vivienda o negocio contacta con nosotros para realizarte un proyecto personalizado acorde a tus necesidades.

Suelo laminado ac5 ideal para esta sala de baile
Suelo laminado AC5 Clase 33 ideal para esta sala de baile

Siempre os hemos contamos que la gama Original de Finfloor es ideal para su uso en viviendas particulares con excelentes resultados, pero donde realmente se demuestra la resistencia de este tipo de suelos sintéticos es en lugares de alto tránsito y gran desgaste, como pueden ser tiendas, oficinas y, como este trabajo realizado en concreto, una academia de baile, en el que los alumnos y sus bailes ponen cada día a prueba su resistencia.

Sala de la escuela de baile terminada
Sala de la escuela de baile terminada

Los amigos de Salsa On, que son unos excelentes profesionales y profesores en todo tipo de bailes, nos contactaron hace unos años para cambiar la primera de las dos salas de las que disponen en su academia debido a una fuga de agua. Y hace poco desafortunadamente tuvieron el mismo problema en la segunda. En ambas salas ya había instalado suelo laminado que debido a estas incidencias con agua se estropeó y ha habido que sustituirlo.

Suelo laminado en mal estado
Suelo laminado en mal estado

Los trabajos consistían en desmontar el laminado estropeado y que llevamos directamente a la planta de reciclaje, comprobar que no quedaba humedad e instalar el nuevo suelo laminado Finfloor, más indicado por prestaciones para este tipo de negocio.

Desmontando el suelo antiguo
Desmontando el suelo antiguo

Una vez desmontado todo procedimos al montaje del nuevo suelo laminado. El modelo elegido es el mismo que ya instalamos en la primera sala, Finfloor Original Roble Calcic, un modelo en un tono grisáceo claro que encaja perfectamente el la escuela Salsa On, aportando modernidad y sencillez al conjunto de la decoración, además de la ya comentada resistencia, ya que esta clasificado como AC5 Clase 33, es decir, tiene un nivel de uso intenso en domestico y comercial, además de estar fabricado con un tablero de alta densidad y tener protección antiestática, lo que hace posible que soporte perfectamente el dia a dia de la escuela.

Finfloor original roble calcic
Finfloor Original Roble Calcic

Como se puede ver en las fotos el acabado de este suelo laminado en una academia de baile es sensacional, y además cuenta con una relación de calidad-precio sin competencia. Ahora los profesores y alumnos de esta escuela ya disfrutan de un suelo laminado de calidad capaz de soportar horas y horas de bailes.

Si deseas poner suelo laminado puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

contactar-con-decofusta
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.