Suelo laminado sobre calefacción radiante

"hemos instalado un suelo laminado sobre calefacción radiante, ademas un tipo de calefacción radiante que puede utilizar las nuevas la enemiga solar para proporcionar calor a toda la vivienda"

Comparte este artículo:

En el trabajo que en este artículo os mostramos hemos instalado un suelo laminado sobre calefacción radiante, pero de un tipo de calefacción radiante especial que puede utilizar la energía solar para proporcionar calor a toda la vivienda y que es formato manta. Esto combinado con un suelo laminado de calidad y que es totalmente compatible con este novedoso sistema hacen de la vivienda un sitio cálido, confortable y con una inversión beneficiosa con el paso del tiempo. 

En Decofusta somos especialistas en la instalación de todo tipo de parquets y suelos laminados, si buscas calidad y servicio contáctanos.

Instalacion de suelo laminado sobre suelo radiante terminado

Nuestro cliente nos contactó porque quería hacer unas reformas en su casa, y estas incluían la instalación de suelo laminado. En su primer mensaje ya nos indicaba que debíamos realizar estos trabajos en unas fechas determinadas y con una condición especial.Le enviemos una propuesta que le pareció aceptable y ya en la visita para tomar medidas y elegir gama y modelo de suelo laminado nos explicó su petición. Todo era debido a que antes de nuestra instalación iban a poner suelo radiante y había que sincronizar los dos trabajos lo mejor posible para que las obras no se eternizaran, y nosotros como profesionales pusimos todas las facilidades por nuestra parte para que así fuera. 

Suelo laminado sobre suelo radiante 4

El suelo laminado Finfloor Evolve

Después de tomar medidas tocaba elegir modelo. La primera opción del cliente fue la gama Original, pero le mostremos la nueva gama Evolve con una acabado natural que le gustó mucho más y por el que al final se decantó. El modelo elegido fue el Roble Wexford Natural,  de 8mm de grosor y que cuenta con todas las especificaciones técnicas de la gama Original, como la clasificación AC5/Clase33,  el sistema de montaje en click, la protección HydroProtect y ser antiestático entre otras. Este suelo laminado es totalmente compatible con sistemas de calefacción radiante así como también lo es la base de subsuelo que pusimos. En el caso del zócalo nuestro cliente prefirió que fuera del mismo tono que el suelo laminado Wexford natural de Finfloor.

Suelo laminado Finfloor Evolve

Nuevo sistema de calefacción radiante Cecather

Nuestro suelo laminado se ha instalado sobre este novedoso sistema de suelo radiante, que consiste en colocar una base específica sobre las que se colocan unas láminas especiales de suelo radiante que incorporan una especie de resistencias que se regulan a través de unos termostatos; y sobre estas láminas se aplica una capa de cemento que hace de difusor. Todo este nuevo sistema de calefacción radiante funciona con electricidad y no a gas como las convencionales, pero lejos de generan mucho gasto son de bajo consumo, y además nuestro cliente instaló placas solares en el techo para su funcionamiento, por lo que en realidad el gasto en mantener la vivienda caliente es mínimo. Sin duda una muy buena inversión. 

Si os puede interesar este novedoso e interesante sistema de calefacción de suelo radiante, puedes contactar con ellos a través de su página web, la empresa es Cecather, son serios, profesionales en su trabajo y además tienen precios muy competitivos.

 

Lamina panel radiante instalado

Ahora nuestro cliente ya disfruta de un sistema de calefacción rentable y sostenible , con un buen suelo laminado que aporta calidez y confort, una combinación perfecta para cualquier vivienda que pretenda ser sostenible, eficiente y de bajo coste de mantenimiento. 

Cemento sobre la lamina de suelo radiante

Si tu también quieres renovar tu hogar y poner suelo laminado sobre calefacción radiante por supuesto instalado por profesionales, pidenos presupuesto. Te enviaremos la mejor oferta que se adapte a ti y tu hogar!

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.