Suelo laminado y puertas lacadas con ranuras

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Este proyecto lo realizamos hace algún tiempo, cuando no publicábamos en este blog, pero el resultado final es tan espectacular y los detalles tan personales que nos tomamos la licencia de echar la vista atrás para mostraros esta combinación de puertas lacadas con suelo gris que tanto nos gustó y que sigue estando de moda.

En Decofusta somos profesionales instalando puertas y parquet con más de 20 años de experiencia en esta profesión, pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Suelo laminado y puertas lacadas con ranuras
Suelo laminado y puertas lacadas con ranuras

Cuando este cliente vino a nosotros tenía claro lo que deseaba pero no tenía la empresa que lo hiciera. Tenía la idea pero no el instalador, y nosotros le dimos la viabilidad a su proyecto. Para el suelo buscaba algo resistente y de calidad, y la mejor opción fué un suelo laminado de la marca Parador, con una resistencia AC4 en formato de tres lamas en tonos grises, un diseño moderno y en consonancia con la decoración del resto de la vivienda, que contaba con una cocina totalmente abierta al comedor. Si desea ver algunas de las marcas de suelo laminado con las que trabajamos haga click aquí.

Parquet Parador gris ceniza
Parquet Parador gris ceniza

En el caso de las puertas, y como no podía ser de otra manera ya que la tendencia estaba en pleno auge, nuestro cliente deseaba puertas lacadas blancas, pero con detalles distintivas que las hicieran especiales. Lo tuvimos claro desde el primer momento: puertas lacadas en blanco lisas con ranuras. Lo típico son cuatro ranuras horizontales o dos verticales a los lados, pero en este caso fabricamos unas puertas lacadas con dos ranuras horizontales, lo que dividía la puerta en tres cuadros o partes, quedando muy modernas y originales.

Puerta lacada con 2 ranuras y con 3 cristales pequeños en el baño
Puerta lacada con 2 ranuras y con 3 cristales pequeños en el baño

Pero esto no es todo, en la puerta del aseo el cliente quería algo más especial aún. La idea era ponerle un cristal o ojo de buey pequeño para que desde fuera se viera si había luz o no y si así saber si estaba ocupado o no. Después de ofrecerle varias propuestas, al final se decidió hacer tres pequeños cristales en el cuadro superior en forma rectangular. El resultado fue sin duda diferente a todo lo visto hasta ahora, muy original y moderno como podéis apreciar en las fotos.
Puerta del baño especial
También fabricamos unas puertas de armario a juego con el resto de las puertas lacadas de la vivienda, y cambiamos la puerta de entrada a la vivienda por una imponente puerta blindada en el mismo modelo. Para las manetas nuestro cliente eligió una maneta elegante de líneas rectas acabada en acero inoxidable, en concreto el modelo de Inox Art Quirón, y para acabar de redondear el toque moderno las tapetas se colocaron en corte recto o americano.

Puerta blindada a juego lacada 4 ranuras
Puerta blindada a juego lacada 4 ranuras

Todo el conjunto quedó espectacular, elegante pero moderno, con diseño y armónico. A nosotros nos encantó el resultado final y nuestro cliente quedó más que satisfecho y contento. Si tienes un proyecto, contacta con nosotros y explícanoslo, en Decofusta lo podemos llevar a cabo con calidad y garantías.

Suelo laminado AC4 Parador
Suelo laminado AC4 Parador

 

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

contactar-con-decofusta
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.