Trabajos realizados con Finfloor

"De Finfloor cabe destacar su gama Original, la que más utilizamos. Con ella hemos realizado proyectos en tiendas, en centros médicos, farmacias, locales cívicos para reuniones. y como no, en innumerables hogares particulares. Se trata de una gama ideal, con la medida de lama estándar, pero con características técnicas de gama alta como ya hemos comentado en los posts anteriores, además de contar con multitud de colores, tonos y matices distintos que hacen de la gama Original la más extensa."

Comparte este artículo:

Para acabar con esta serie de posts dedicados a nuestra marca estrella Finfloor, en el de hoy vamos a dejar que nuestros trabajos y el producto hablen por sí mismos con esta serie de fotografías de trabajos realizados.

En todo y cada uno de estos trabajos hemos puesto en la instalación todo nuestro saber hacer y experiencia, que combinado con la calidad de Finfloor, ha conseguido un trabajo perfecto y la satisfacción de todos nuestros clientes.

De Finfloor cabe destacar su gama Original, la que más utilizamos. Con ella hemos realizado proyectos en tiendas, en centros médicos, farmacias, locales cívicos para reuniones. y como no, en innumerables hogares particulares. Se trata de una gama ideal, con la medida de lama estándar, pero con características técnicas de gama alta como ya hemos comentado en los posts anteriores, además de contar con multitud de colores, tonos y matices distintos que hacen de la gama Original la más extensa.

Pero no es su única gama. Finfloor tiene una gama para cada cliente, por lo que cuenta con la gama Fiesta, de menor resistencia y más económico; Style, con una medida de lama más larga pero más estrecha; 12, el parquet de mayor grosor; y Supreme, su gama más ancha y larga de todas. Con todas ellas hemos realizado en algún momento diferentes proyectos, y el resultado, como siempre, espectacular!

No lo dudes más, si deseas disfrutar del confort y diseño que aporta un parquet a un precio razonable sin olvidar la calidad, Finfloor es tu parquet. Pídenos tu presupuesto y haremos realidad tu proyecto.

Finfloor Original Roble Bromo con bisel

Finfloor Roble Original Vintage

Finfloor Original Roble Columbia

Finfloor Style Nogal Luxury Carbone

Finfloor Original Roble Glamour

Finfloor Original Nogal Sidarta

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.