Vivienda con Faus Unico multiwidth

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A finales del año pasado realizamos la instalación en una vivienda de Faus Unico Multiwidth, un espectacular suelo laminado de gran calidad y diseño único, siendo sin duda uno de los mejores suelos laminados que se puede instalar en la actualidad.

Si quieres instalar este suelo laminado de la prestigiosa marca Faus no dudes en contactar con nosotros y te realizaremos un presupuesto con instalación profesional.

Distintos anchos en la gama Multiwidth
Distintos anchos en la gama Multiwidth

El proyecto inicial que nos planteó nuestro cliente fue restaurar el parquet de roble en espiga que ya había en la vivienda cuando la adquirió, pero al realizar la visita de obra vimos que el parquet estaba en muy malas condiciones y su restauración sería muy laboriosa. Además la reforma de la vivienda incluía cambios en la distribución y movimientos de tabiques, por lo que faltaría madera y dificultaría aún más la restauración.

Al no ser posible la restauración, nuestro cliente nos pidió consejo sobre qué suelo lamiando escoger, ya que quería un laminado moderno y con un diseño que imitara a la madera a la vez que resistente y apto para la cocina.

Suelo laminado gama Faus Unico
Suelo laminado gama Faus Unico

Al mostrarle la gama Unico Multiwidth de Faus lo tuvo claro enseguida, el modelo Roble Divino combina diferentes anchos de lama, y con un tono y aspecto de roble muy natural. Este laminado aporta elegancia a la vez que modernidad, y combina a la perfección con los muebles elegidos para la vivienda y el resto de la decoración. Además en un laminado de alta resistencia AC6/Clase 33, ignifugo y antiestático, y apto para zonas húmedas como baños o cocinas sin que se dañe, todo esto garantizo de por vida por el fabricante.

Faus Unico Roble Divino
Faus Unico Roble Divino

Nuestro cliente, sabiendo que la cocina y el comedor son las estancias más utilizadas de la vivienda, se diseñó el mismo la cocina que queda perfectamente integrada y abierta al comedor con una mesa en el centro. Sin duda el modelo Roble Divino de Faus combina a la perfección con la cocina y aporta la tranquilidad de que no se va a dañar por su alta resistencia a golpes y humedad.

Comedor cocina integrado
Comedor-cocina integrado

El resultado como podéis ver en las fotografías es impresionante, un hogar con un encanto y diseño gracias a Faus Unico Multiwidth.

Si quieres instalar cualquier tipo de suelo laminado o parquet no dudes en solicitarnos presupuesto.

Aspecto imponente para este suelo Faus Unico
Aspecto imponente para este suelo Faus Unico

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.