Ya llega la feria más importante de la madera FIMMA Maderalia 2018

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En Decofusta nos preocupamos de estar a la última en todo lo que respecta al sector de parquets y madera, y para enseñaros las últimas novedades que mejor que visitar las ferias que muestran las novedades de nuestro sector. Ya llega la feria más importante de la madera FIMMA Maderalia 2018, que esta semana y, como no podía ser de otra manera, estaremos allí para conocer todas las novedades que nos ofrece el mundo del parquet y la carpintería.

En Decofusta somos especialistas en todo tipo de parquets, instalamos puertas de madera, fabricamos muebles a medida y de cocina, contacta con nosotros para realizar tu proyecto.

FIMMA Maderalia es una feria que se celebra cada 2 años, y ya estuvimos presentes en maderalia 2016,. Fue una experiencia muy positiva, en la que vimos muchas cosas interesantes, novedades y productos que han acabado por ganarse un hueco en el mercado en estos dos años, conocimos nuevos fabricantes y proveedores para poder ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes, y en la que comprobamos con alegría y satisfacción el resurgir de nuestro sector y la profesionalidad que esta volviendo a adquirir sin tanta intrusión. Sin duda este año no podíamos faltar a esta cita y ver hacia dónde se encamina la excelente evolución del sector de la madera.

Cartel fimma maderalia 2018
Cartel fimma maderalia 2018

El evento FIMMA Maderalia 2018 se lleva a cabo en la feria de muestras de Valencia  del 6 al 9 de febrero, en un horario de 9 a 18 hora, y será la 38ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración (FIMMA), y también 38ª edición de la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración (Maderalia).
Los pabellones asignados para cada salón son:
– FIMMA: pabellón 8 + nivel 2 Pabellón 7.
– Maderalia: nivel 3 pabellón 6 + nivel 3 pabellón 7.

Plano de la feria
Plano de la feria

La feria de esta año se presenta como la mayor de  historia, con una participación de 466 empresas con exposición y un total de 783 firmas y marcas nacionales e internacionales con presencia en el certamen. Para que nos hagamos una idea es un 30% más que la última edición del 2016, y ocuparan más de 61.000m2 de exposición. Y además la feria albergará distintas actividades con la presencia de importantes arquitectos y prescriptores internacionales que darán interesantísimas conferencias sobre diseño, arquitectura y nuevos materiales.

Feria de valencia
Feria de valencia

Un atractivo añadido a esta feria es que nos han llegado rumores y noticias de que entre las novedades que se van a presentar destaca la aplicación de las nuevas tecnologías a la madera y un importante I+D del sector, como por ejemplo muebles que cargan smartphones, madera resistente al fuego y maquinaria de última generación más automatizadas y digitales que nunca.

Sin duda estamos deseando que llegue el día para realizar nuestra visita a esta espectacular feria, que se presenta como una de las más interesantes, y en Decofusta estaremos allí para verlo, disfrutarlo y ofrecer  nuestros clientes lo mejor del sector.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.