Armario vestidor a medida

"Nos ponemos manos a la obra en nuestro taller fabricando todas las partes del armario: cajoneras, puertas, estantes... aunque sabíamos que lo complicado de este encargo sería el montaje final en la obra debido al ajuste de medidas, la grandeza del mueble y el encaje en el sitio"

Comparte este artículo:

Unos de nuestros recientes trabajos nos llega desde un pequeño loft en Barcelona en el que el cliente buscaba aprovechar al máximo el espacio disponible en una sala contigua a la cama para guardar ropa y zapatos, y un pequeño rincón para usarlo como colgador. El primer aspecto que quedó claro en la visita de obra fue el equilibrio entre capacidad y practicidad, por lo que el armario vestidor debía ser lo más a medida posible aprovechando el alto y ancho del loft. En cuanto a la parte estética nuestro cliente optó por la pureza y luminosidad del blanco, así que lo fabricamos en melamina blanca modelo premium, de impecable acabado, resistencia y calidad.

En los primeros diseños este armario era una forma de L de más de tres metros con una altura de dos metros y medio, ya que el loft es de gran altura, con los interiores también en blanco y con dos barras de colgar y dos cajoneras de cuatro cajones cada una, además de altillo con estante. En el rincón un rinconero con múltiples estantes para poder poner zapatos, y una columna toda de estantes.
Las puertas eran todas correderas en color blanco con panel japonés en tres cuadros usando nuestro herraje modelo Atlántico en cromo mate con tirador minimalista, con una disposición en principio de tres hojas correderas en dos guías para la parte larga y dos pequeñas para la corta.
Pero al final y debido a las medidas de las puertas decidimos junto al cliente usar tres puertas correderas de guías independientes para la parte larga y dos puertas abatibles plegables entre si para la parte corta con un aspecto similar a las divisiones del panel japonés de las correderas.

interior armario vestidor
Interior armario vestidor

Para el colgador del rincón de la habitación fabricamos un pre-marco forrado de melamina con dos puertas iguales que las del armario grande, el modelo Atlántico con tirador minimalista en acabado cromo mate, con puertas en panel japonés. En su interior dispusimos dos estantes y dos barras de colgar aprovechando al máximo el espacio.

pre marco puertas correderas
Pre marco para puertas correderas

Nos ponemos manos a la obra en nuestro taller fabricando todas las partes del armario: cajoneras, puertas, estantes… aunque sabíamos que lo complicado de este encargo sería el montaje final en la obra debido al ajuste de medidas, la grandeza del mueble y el encaje en el sitio. Tras la fabricación transportamos al loft casi todos los módulos ya montados, menos el rinconero que tuvimos que desmontarlo y volverlo a montar en el sitio debido a su gran tamaño y peso. Las puertas las embalamos adecuadamente para que durante el transporte no sufrieran ningún tipo de daño.
El montaje se hizo paso a paso y todo encajó perfectamente como un puzle. Después se montaron los costados y al final las guías y herrajes de las puertas, utilizando como tirador de los cajones y puertas el modelo Gusta en acabado Inox.

El acabado del armario vestidor quedó espectacular y nuestro cliente ya disfruta en su loft de una gran zona anteriormente desaprovechada para almacenar y guardar toda la ropa, zapatos, maletas y artículos varios.
El único problema que encontró nuestro cliente al armario fue que promueve el consumismo! Ya que para llenar tanto espacio, tendría que ir a comprar más ropa y zapatos ;)

Si quieres un mueble tan especial como este contactanos y cuentanos que necesitas, podemos fabricar el mueble que busques.

Armario vestido terminado
Armario vestido terminado

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias. Leer preguntas frecuentes

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.