Instalación de Flint en toda una vivienda

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En el trabajo que hoy os mostramos la realización de la instalación de Flint en toda una vivienda, un suelo laminado que es especial para sitios con alto grado de humedad como cocinas y baños pero también podemos instalarlo en toda la casa.

Si deseas un suelo de altas prestaciones Flint es tu marca, pero un suelo de alta gama necesita una instalación profesional como la que nosotros en Decofusta ofrecemos y realizamos. Contacta con nosotros si deseas más información.

Los suelos flint son aptos para toda la vivienda
Los suelos Flint son aptos para toda la vivienda

Ya os hemos hablado anteriormente de las bondades de los suelos Flint, un suelo diferente con unas altas prestaciones sobre todo en lo que a resistencia a condiciones húmedas se refiere, por lo que fué pensado principalmente para su uso en baños, cocinas y lugares que pudieran estar expuestos a humedades altas, además de su alta resistencia al desgaste, golpes y rayas por lo que también es ideal para tiendas, oficinas y negocios de alto tránsito.

Nuevo suelo resistente flint terminado
Nuevo suelo resistente Flint terminado

El dueño de la vivienda en la que hemos instalado Flint tenía antes de un suelo laminado convencional, una casa con cocina integrada en el comedor en la que había el mismo suelo en toda la superficie. El problema fue la fuga de agua en el lavadero, que acabó estropeando el laminado existente y tuvo que cambiarlo.

El nuevo flint sustituye a este color cerezo
Antiguo laminado color cerezo

Debido a ese incidente nuestro cliente decidió buscar un suelo que fuera resistente a posibles fugas de agua, pero que también fuera muy resistente a rayas, ya que además tiene dos traviesos bulldogs que ponían a prueba la resistencia de este excelente suelo laminado.

Flint a prueba de mascotas
Flint a prueba de mascotas

Barajamos la posibilidad de utilizar en varias partes de la casa Continuum de flint, del cual ya os hemos hablado en otros post, con el mismo acabado que el Flint pero sin la resistencia total al agua y más económico. Pero finalmente el cliente decidió hacer la inversión en poner el Flint resistente al agua en toda la vivienda para evitar futuros y posibles problemas.

El modelo elegido de Flint fue un roble rústico, con aspecto desgastado y rayado, muy de moda actualmente y que iba muy acorde con el resto de la decoración y diseño de la vivienda.

Flint floor roble rústico
Flint floor roble rústico

Acabamos la instalación con los complementos a juego, el zócalo y las pletinas también de Flint con el mismo color y también resistentes a la humedad.

Asi queda el suelo de flint con su zócalo
Suelo Flint con zócalo a juego

Nuestro cliente ya disfruta de esta instalación de Flint en toda una vivienda, con todas las garantias de un laminado de gama alta con immejorables prestaciones.

Si deseas poner un suelo resistente con instalación profesional y la mejor atención al cliente no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Dudas? Contactanos!!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros, mandanos el siguiente formulario de contacto y te asesoraremos.

Solo realizamos instalaciones en: Barcelona

Tarragona, Lleida y Girona, consultar.

contactar con decofusta
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.