Instalación de suelo laminado Etude 22 Roble Noom

En este post os mostramos la instalación de suelo laminado Etude 22 Roble Noom, un suelo que nos tiene enamorados por su alta calidad y acabados, se trata de un impresionante piso duplex, no os perdáis las fotos de esta obra.

Decofusta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En este post os vamos a mostrar la instalación de suelo laminado Etude 22 Roble Noom, un suelo exclusivo con gran diseño, además de su alta calidad y acabados, con un resultado espectacular en el duplex de nuestro cliente. No os perdáis las fotos de este proyecto!

En Decofusta somos instaladores profesionales de parquet y suelos laminados, trabajamos con la marca Etude 22 entre otras. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de presupuesto.

Combinación perfecta de suelo laminado para este comedor

La colección Etude 22

Antes de mostraros el trabajo os vamos a hablar de la gama Etude 22 y sus cualidades. Se trata de un suelo laminado de altas prestaciones fabricado por Finsa, con una resistencia AC5 clase 33, con un tablero hidrófugo de 10mm de grosor. Esta gama cuenta con 22 modelos en la colección, de ahí su nombre. Posee alta resistencia al fuego y protección antiestática, es apto para cocinas y baños, y es compatible con la calefacción radiante. Además al igual que su marca Finfloor, Finsa a dotado a Etude 22 con el sistema Hidro Protect, un sistema de triple protección consistente en cantos sellados, estabilidad dimensional y junta hermética. El formato de Etude 22 es de 1331mm de lago y 194mm de ancho, y está disponible tanto con bisel como sin bisel. Puedes ver y descargarte la ficha técnica aquí. La garantía de la colección Etude 22 es de 22 años en uso doméstico, 10 años en uso comercial, y 3 años en baños y cocinas. Puedes descargarte las condiciones de la garantía para ampliar esta información.

Una de las características que hacen único y diferente a esta gama de suelo laminado es su acabado Wood Impression, es decir, que imita las vetas y nudos de la madera real, y hace que al tocarlo las sensaciones sean muy próximas a tocar madera. Es sin duda el perfecto acabado para un laminado de alta calidad con inigualables prestaciones técnicas. 

Modelo instalado Roble noom de Etude 22

Instalación de Etude 22

El modelo elegido de Etude 22 para la instalación fue el Roble Noom, que tiene un tono roble rústico con un ligero decapado. La cantidad total instalada fueron 133m2 dividos entre las dos plantas del dúplex. Previo a a la instalación en la primera planta tuvimos que desmontar el parquet flotante de haya existente, por lo que tuvimos que utilizar una base especial de 7mm para igualar las alturas con las puertas. En la segunda planta no había parquet, por lo que pudimos utilizar la base que siempre utilizamos y recomendamos, la base acústica de 2mm, que amortigua el ruido de pisadas. 

Base de 7mm para igualar alturas

Acabado del escalon a la segunda planta con Etude 22 Noom

Al tratarse de un dúplex, tuvimos que poner un mamperlán especial fabricado a partir del mismo material para la entrega del suelo de la segunda con el primer escalón de la escalera. El acabado quedó espectacular como puede verse en las fotos. 

Para rematar la instalación y como distintivo de diseño y elegancia, el zócalo lo instalamos de DM lavados blancos con una medida estándar de 80×15 mm perfectamente terminados en la pared con selladora. Sin duda todo un acierto que hace que el acabado final de esta instalación de suelo laminado Etude 22 Roble Noom sea perfecta. 

Zocalo lacado en esta instalación de etude

En la vivienda destaca su gran amplitud, en especial el gran comedor con vistas a la cocina separado por una impresionante cristalera, que junto con el suelo de Etude 22 ofrece un diseño moderno y funcional y refuerza esa visión de vivienda espaciosa a la vez que cálida. 

Etude roble noom tono roble con un ligero decapado blanco

Calidad y resistencia del Etude 22

Os dejamos algunas fotos más de este gran proyecto de la cual estamos muy contentos por el gran resultado final que ofrece, lleno de diseño, elegancia y calidad para nuestros clientes. 

Clasicismo y modernidad juntos en este recibidor

Habitacion juvenil con este modeno modelo de Etude 22 noom

Este suelo laminado es apto para su instalación en baños

Etude 22 roble noom instalado en la segunda planta

SI deseas más información sobre este Etude 22 o deseas un presupuesto para renovar tu hogar, escríbenos a través de nuestra pagina de contactar y estaremos encantados de atenderte.

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.