Armarios a medida

Muebles y armarios a medida Decofusta

En Decofusta contamos con carpinteria propia, nuestro taller situado en Llinars del Vallés, en el que fabricamos todos los armarios y muebles a medida. Cada armario y mueble es único ya que nos adaptamos al espacio, necesidad y gusto de cada cliente. Personalizamos el diseño, distribución interior y acabados siguiendo sus indicaciones y lo fabricamos de zero para que se acople a la perfección a la demanda del cliente.
A la hora de iniciar un proyecto partimos de una hoja en blanco y el cliente elige el material de fabricación, la distribución interior, los accesorios y acabados…en definitiva, todo. Es por eso que nuestros armarios son totalmente a medida, únicos para cada cliente buscando aprovechar al máximo el espacio y obteniendo su mayor funcionalidad.
Todos los armarios a medida que fabricamos están realizados de forma artesanal, y con materiales de primera para garantizar su durabilidad durante años, por lo que son muebles de la más alta calidad.

Tipos de armarios que podemos fabricar:

  • Armarios a medida
    Armarios a medida
  • Vestidores
    Vestidores
  • Comedores a medida, muebles especiales para televisión, buffets
    Comedores a medida, muebles especiales para televisión, buffets
  • Dormitorios
    Dormitorios
  • Habitaciones infantiles
    Habitaciones infantiles
  • Pequeño mobiliario para aprovechar al máximo el espacio
    Pequeño mobiliario para aprovechar al máximo el espacio
  • Tapa contadores
    Tapa contadores
En definitiva, todo aquello  
que desee 
que sueñe
 en madera!

Configurador de armarios a medida

Envíanos el formulario para realizarte un presupuesto a medida.
NOVEDAD

Tipos de puertas que se pueden usar en los diseños:

puertas batientes

Puertas batientes

 La apertura de la puerta se realiza mediante bisagras.

puertas correderas

Puertas correderas

 La puerta se deslizan sobre guías mediante un kit especial.

puertas abatibles

Puertas abatibles

 La puerta se abre verticalmente con un sistema de bisagras.

Materiales con los que podemos fabricar nuestros armarios:

Lacados

Base de DM con un acabado lacado
que puede ser en blanco o en diferentes colores.

Melaminas

Puede ser utilizado en interiores de armario o puertas
disponemos de un amplio catálogo de imitación a madera y colores.

Pintados

Mueble fabricado en DM
y pintado después.

Barnizados

Tableros rechapados en madera natural que puede ser barnizada
en diferentes acabados.

Si desea que en Decofusta fabriquemos su proyecto de armario a medida es muy sencillo:

Prediseño y presupuesto orientativo
Realizamos un primer presupuesto aproximado del armario o mueble. Puede solicitarnos este presupuesto a través de nuestros formulario de armario a medida, pudiendo adjuntar un documento si lo desea, como un boceto, dibujo, plano… Este formulario es específico y detallado, pudiendo ya elegir la distribución interior, tipo de puertas y material de fabricación, para que el presupuesto sea lo más certero posible.
Visita de obra
Si ese presupuesto le parece atractivo podemos concertar una visita en la que nuestro técnico tomará medidas, mostrará acabados y responderá a todas sus dudas y comentarios. Con las medidas reales y el proyecto definido confeccionamos el presupuesto final del proyecto de su armario.
Diseño
En caso de aceptar nuestra propuesta mediante paga y señal nos ponemos manos a la obra con nuestro programa de diseño y creamos por ordenador el armario a medida, enviando al cliente el diseño según las medidas y todo lo acordado en la visita de obra. Si tras la revisión del diseño quiere realizar alguna modificación aún estamos a tiempo.
Fabricación
Una vez obtenido el ok definitivo del cliente pedimos todos los materiales para la fabricación del mueble.
Montaje
Una vez recibido el material y ensamblado pieza a pieza en nuestro taller lo transportamos a la vivienda y lo montamos en su lugar definitivo.
Fin
Una vez finalizado el montaje...ya puede disfrutar de su nuevo armario a medida! Un armario funcional, personal y con la máxima calidad.

Imágenes de armarios:

Contáctanos!

Preguntas frecuentes

No. Somos instaladores que trabajamos con varias marcas, son las que más conocemos y las que recomendamos a nuestros clientes

No. En Decofusta no disponemos de tienda física, pero si un cliente quiere ver muestras podemos concertar una visita en nuestro almacén en la Calle Girona 7 de Llinars del Valles para enseñarle muestras o  podemos realizar una visita a domicilio con muestrarios de los productos en el que esté interesado.

Solo instalamos principalmente en la provincia de Barcelona, y otras provincias cercanas a nuestra localización, como es Girona depende de lo lejos que esté la instalación puede tener un coste de desplazamiento.

No tenemos ninguna delegación en otra provincia, ni podemos instalar fuera de nuestra provincia.

No, nuestro servicio se basa en la instalación profesional por parte de nuestro instalador, creemos que un buen parquet instalado por un profesional es garantía de un trabajo duradero.

No. Solo instalamos materiales que suministramos. Como pueden ser parquets o puertas.

Hacer una reparación en un parquet sea de madera o sintético es complicado y la mayoría de veces el resultado no es el esperado, en el caso de una restauración no hacemos pequeñas reparaciones sin pulir y barnizar como mínimo toda la sala.

Hay dos garantías en nuestros servicios: la garantía del producto ofrecida por el fabricante que varía según la marca y el uso, y la garantía de nuestra instalación, que por ley son 2 años. Pero en Decofusta confiamos en nuestro buen saber hacer, por lo que garantizamos la instalación todo el tiempo útil del producto.

Puede tener una primera toma de contacto con nosotros a través del formulario, email o teléfono, en la cual le realizaremos un presupuesto orientativo en base a los datos facilitados. Si el presupuesto es de su agrado concertamos una visita de obra en el que le facilitamos muestrario para elegir y tomamos medidas para ajustar al máximo el presupuesto. Con el presupuesto reajustado y el producto elegido, solo falta concretar la fecha de inicio de obra.

En colaboración con nuestros amigos de Nemuru tenemos la posibilidad de ofrecer sus servicios a nuestros clientes, puedes visitar nuestra página de financiación para tener mas detalles o solicitar información.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados:

espejo insertado en puerta de armario
Armarios
decofusta

Espejo insertado en puerta de armario

En este gran vestidor sus propietarios querían poner unos espejos en la parte interior de dos de las puertas para poderse mirar com plenitud, y como el armario en sí era espectacular en diseño y acabados, quisimos que esos espejos también lo fueran, así que optamos por incrustar los espejos y enrasarlos a la madera, quedando totalmente integrados.

Leer Post >>