Armarios a medida

Todos nuestros armarios y muebles se pueden fabricar con el material que usted desee, disponemos de un amplio catálogo de melaminas de diferentes diseños y colores,  gama de maderas naturales barnizadas o teñidos,  tablero de madera prensadas ( DM ) pudiendo ser posteriormente lacados o pintados.

Para el acabado de los armarios y muebles a medida podemos utilizamos diferentes tipos de material como pueden ser perfiles de aluminio, cristales para las puertas y cristal lacobel.

Contamos con carpintería propia, nuestro taller situado en Llinars del Vallés, donde fabricamos todos nuestros armarios y muebles, como por ejemplo armarios empotrados de pared a pared, vestidores, pequeño mobiliario para aprovechar al máximo el espacio, tapa para contadores o radiadores o todo aquello que nuestros clientes deseen en madera.

Para el acabado de los armarios y muebles a medida podemos utilizamos diferentes tipos de material como pueden ser espejos, perfiles de aluminio, cristales para las puertas y cristal lacobel. Además disponemos de numerosos complementos para hacerlo más funcional y sacarle el máximo partido, como son pantaloneros, divisores para cajones, colgadores y perchas especiales, corbateros y cestas extraíbles.
 

En el caso de los muebles para baños diseñamos y fabricamos a medida cualquier tipo de mueble, con un amplio catálogo de maderas que van desde las melaminas lisas o con textura con colores clásicos, estándar o más atrevidos, pasando por muebles de madera natural, teñidos o barnizados, hasta muebles lacados en blanco, negro o cualquier otro color que el cliente desee. Partiendo de un folio en blanco, creamos su mueble para el baño con la máxima funcionalidad y calidad. Para completar el mobiliario del baño tenemos varias posibilidades para la encimera, como son las clásicas de cerámica, las resistentes de corian, de diseño en cristal o en Silestone. Todos ellos combinables a la perfección con la multitud de espejos que podemos ofrecerle, de todos los tipos y formas, a medida o personalizados.

Nosotros le podemos aconsejar dándole una idea base o, si tiene alguna idea para el diseño, nos la puede explicar en nuestro formulario de contacto. No disponemos de muebles prefabricados, partimos de un dibujo o diseño y hacemos el mueble por completo partiendo de unos tableros, adaptándonos a cada cliente. Nos encargamos del diseño, fabricación y montaje siempre con la mejor relación de calidad-precio y las máximas garantías.
Todos nuestros armarios y muebles se pueden fabricar con el material que usted desee, disponemos de un amplio catálogo de melaminas de diferentes diseños y colores, gama de maderas naturales barnizadas o teñidas, y tableros de madera prensadas ( DM ) para ser posteriormente lacados o pintados.

Imágenes de armarios:

Contáctanos!

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, o quieres contactar con nosotros envíanos el siguiente formulario.

  No suministramos ningún material.

Solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunas zonas pueden tener costes de desplazamiento.
No contestaremos contactos para trabajar en otras provincias.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos de nuestro blog relacionados:

espejo insertado en puerta de armario
Armarios
decofusta

Espejo insertado en puerta de armario

En este gran vestidor sus propietarios querían poner unos espejos en la parte interior de dos de las puertas para poderse mirar com plenitud, y como el armario en sí era espectacular en diseño y acabados, quisimos que esos espejos también lo fueran, así que optamos por incrustar los espejos y enrasarlos a la madera, quedando totalmente integrados.

Leer Post >>