Información importante sobre COVID-19

Medidas extraordinarias ante el estado de alarma

Estimado cliente,

Ante la situación excepcional de Estado de Alarma como consecuencia de la pandemia de coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, en Decofusta hemos tomado una serie de medidas, las cuales creemos importante trasladarles con el fin de que estén informados en todo momento de la situación que atañe a nuestra empresa y la relación directa con nuestros clientes y proveedores.

Pasamos a detallarles a continuación las medidas adoptadas:

  • El departamento comercial no cesa su actividad, se realizará vía internet ya que estamos perfectamente preparados para el teletrabajo. La realización de presupuestos y la atención al cliente seguirá con normalidad.
  • Las visitas de obra presenciales quedan pospuestas hasta que la situación lo permita. 
  • Hemos cesado temporalmente todas las instalaciones en las obras que se continuarán cuando este estado de alarma termine .

Siguiendo las medidas de seguridad y como  medida preventiva quedan pospuestos aquellos trabajos en los que el cliente permanezca en su viviend, y serán realizados por orden en cuanto sea posible.

Los nuevos trabajos aceptados serán añadidos a la agenda por orden de aceptación, siempre teniendo en cuenta la posibilidad de realizarlos según el abastecimiento del material. 

Por el momento la garantía y autorización del suministro de pedidos nos permite la gestión de los trabajos con la máxima normalidad, garantizado así nuestro compromiso con los clientes y proveedores.

Seguiremos atentos a la evolución y el impacto del Covid-19, con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación. Esperamos que esta situación dure lo menos posible y permaneceremos atentos ante cualquier cambio que pudiera modificar las medidas adoptadas.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario: